Aniversario luctuoso invitacion

Aniversario luctuoso invitacion

Un respetuoso encuentro en honras a quienes han fallecido.

Todas las veces que un hermano o hermana continúa su camino para disfrutar una vida en la casa del Señor, la falta puede sentirse muy difícil y la congoja muy larga. La celebración de una misa de difuntos es una ocasión para honrar sus dones y bondades, acercar a sus hermanos, rograr a Dios por su compasión y dar paz a quienes han penado por esta triste ocasión.

editar Aniversario luctuoso invitacion

Haz una tarjeta a misa de rosario en minutos.

Las modelos de invitación se pueden editar. Personalizarlas será muy práctico. Escoge un ejemplo que te agrade y descarga el modelo en Word. Es posible hacerlo desde todos los ordenador sin requerir de apps especiales. Luego de que hayas descargado tu documento podrás cambiar la información de tu invitación.

Descargar Aniversario luctuoso invitacion

¿Cómo crear mi tarjeta para misa?

Es posible personalizar tu tarjeta en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu modelo de invitación estará preparada para enviarse. A continuación, podrás ubicar los estilos disponibles.

descargar Aniversario luctuoso invitacion

Las invitaciones fueron diseñadas para rellenar desde Microsoft Word. Es conveniente modificar las palabras, escribiendo el nombre del homenajeado, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. Además recomendamos apuntar una frase conmemorativa y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación ya se puede guardar en el formato que elijas. Si no sabes cuál seleccionar, te proponemos que bajes todos los estilos desees debido a que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo poner en mi invitación?

Cuando queremos honrar a quienes ya no están con nosotros, resulta doloroso encontrar las expresiones ideales. Una alternativa es elegir un ruego para los difuntos.

oraciones Aniversario luctuoso invitacion

Nos referimos a oraciones que se pronuncian durante la celebración, en en honor al fallecido, en el que se solicita al Señor todopoderoso por su alma eterna y se solicita aliento para quienes están atravesando el duelo.

Si estás buscando una oración para colocar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la invitación?

Es necesario que incorpores los datos más importantes del encuentro. Debes comunicar dónde se llevará acabo, así cómo también el día y el horario. Si te gustaría que los allegados utilicen una vestimenta particular, no olvides detallar en la tarjeta. También se recomienda indicar a los familiares si son bienvenidos los ramos de flores o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 1 Average: 5)