Como invitación a una misa virtual

Como invitación a una misa virtual

Un cariñoso espacio de ofrenda para quienes ya no están con nosotros.

Cuando un amigo o familiar deja este mundo para disfrutar una vida eterna, la pérdida se siente muy profunda y la aflicción muy extensa. La celebración de una misa de difuntos es una ocasión para honrar su vida y obra, convocar a sus familiares, venerar al Padre por su perdón y brindar amor a quienes están atravesando esta pérdida.

editar Como invitación a una misa virtual

Haz una tarjeta a rezo de novenario en minutos.

Las siguientes tarjetas de invitación son para editar. Personalizarlas será muy práctico. Escoge el ejemplo que te agrade y guarda el documento .doc. Es posible hacerlo desde cualquier dispositivo sin requerir de apps complicados. Una vez que ya tengas el documento será posible cambiar todos los datos de la invitación.

Descargar Como invitación a una misa virtual

¿Cómo hacer mi invitación digital?

Puedes completar tu tarjeta en breves pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu plantilla estará lista para entregarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los modelos disponibles.

descargar Como invitación a una misa virtual

Todas las invitaciones están disponibles para modificar desde Microsoft Word. Comienza por reemplazar las palabras, agregando el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. Por otro lado debes sumar una frase en homenaje y modificar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede guardar en el formato que elijas. Si estás perdido a cerca de cuál elegir, te recomendamos que guardes cuantos estilos desees debido a que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda usar en mi invitación?

Cuando necesitamos recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, no es fácil escoger las oraciones ideales. Una opción es colocar un ruego para los difuntos.

oraciones Como invitación a una misa virtual

Nos referimos a oraciones que se recitan durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se pide al creador por su alma eterna y se solicita consuelo para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para colocar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la invitación?

Es necesario que incorpores los datos más importantes de la misa. Es tu obligación compartir dónde se llevará acabo, así cómo también en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los invitados se presenten con ropa especial, recuerda detallar en la invitación. También es necesario aclarar a los familiares si se aceptan ramos de flores o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)