Crear invitacion a misa de difunto

Crear invitacion a misa de difunto

Un cariñoso homenaje a quienes se han ido de este mundo.

Todas las veces que un amigo o familiar continúa su camino para pasar a vida en el reino de Dios, la falta se siente muy grande y la angustia muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es una oportunidad para recordar su vida y obra, convocar a sus familiares, venerar a Dios por su perdón y traer tranquilidad a quienes sufren esta triste ocasión.

editar Crear invitacion a misa de difunto

Haz tu tarjeta para rezo de novenario en instantes.

Nuestras invitaciones a misa son para editar. Colocar tus datos será muy práctico. Escoge un diseño que te complazca y guarda el archivo Word. Es posible completarlo desde cualquier ordenador sin requerir de programas complicados. Una vez que hayas descargado tu editable podrás cambiar la información de tu tarjeta.

Descargar Crear invitacion a misa de difunto

¿Cómo diseñar mi tarjeta digital?

Estás en condiciones de personalizar tu tarjeta en breves pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu modelo de invitación estará preparada para entregarse. A continuación, te encontrarás con los estilos completamente gratuitos.

descargar Crear invitacion a misa de difunto

Las tarjetas se pueden completar en Microsoft Word. Comienza por editar las palabras, sumando el nombre del honrado, su tiempo en este mundo y el sitio donde se realizará la misa. También puedes sumar una frase adecuada y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación está lista para guardar en el formato que necesites. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te proponemos que guardes cuantos modelos te agraden al ser absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo poner en mi invitación?

Cuando se trata de honrar a allegados que se han reunido con su Padre, es muy complejo encontrar las oraciones perfectas. Una opción es elegir una oración para los fallecidos.

oraciones Crear invitacion a misa de difunto

Nos referimos a rezos que se pronuncian durante la misa, en homenaje al fallecido, en el que se ruega al Padre por su alma eterna y se pide aliento para quienes continúan sin él.

Si necesitás una oración poner en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la invitación?

Es importante que agregues los datos más relevantes de la celebración. Es tu obligación compartir dónde se llevará acabo, además de en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los allegados vistan de una forma particular, no olvides detallar en la invitación. Por último es necesario avisar a los invitados si se aceptan arreglos florales o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)