Diseño de tarjetas de invitacion para misa

Diseño de tarjetas de invitacion para misa

Un sentido momento compartido en honor a quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que una persona allegada deja este mundo para pasar a vida eterna, la falta resulta muy profunda y la angustia muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una reunión para dar gracias por su paso por esta vida, reunir a sus familiares, agradecer a Dios por su perdón y brindar amor a quienes sienten esta triste ocasión.

editar Diseño de tarjetas de invitacion para misa

Haz una invitación para misa de honras en instantes.

Las invitaciones a misa son para editar. Colocar tus datos es muy sencillo. Escoge un modelo que te agrade y descarga el modelo en Word. Podrás completarlo con cualquier dispositivo sin necesitar de programas especiales. Luego de que guardes tu archivo Word podrás cambiar los detalles de la invitación.

Descargar Diseño de tarjetas de invitacion para misa

¿Cómo crear mi tarjeta especial?

Puedes editar tu invitación en breves pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu plantilla quedará terminada para entregarse. Junto a estas líneas encontrarás los modelos listos para ti.

descargar Diseño de tarjetas de invitacion para misa

Nuestras tarjetas fueron creadas para modificar desde Microsoft Word. Comienza por modificar el texto de muestra, sumando el nombre del honrado, sus años y el sitio donde se realizará la misa. Además si quieres puedes agregar una frase apropiada y editar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para guardar en el formato que desees. Si estás dudando cuál escoger, te proponemos que descargues cuantos diseños quieras debido a que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda colocar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos honrar a los que han partido de este mundo, es difícil hallar las expresiones ideales. Una opción es colocar un ruego para los fallecidos.

oraciones Diseño de tarjetas de invitacion para misa

Nos referimos a oraciones que se pronuncian durante la misa, en homenaje al fallecido, en el que se ruega al Padre por su alma pecadora y se implora aliento para quienes continúan sin él.

Si necesitás una oración colocar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es importante que incorpores los datos más importantes de la misa. Se espera que puedas anunciar dónde se hará, asimismo el día y el horario. Si necesitas que los participantes se presenten con ropa especial, no olvides indicarlo en la tarjeta. También es necesario aclarar a los invitados si son bienvenidos los ramos de flores o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)