Diseño de tarjetas misa de honras

Diseño de tarjetas misa de honras

Un sentido homenaje a quienes se han ido de este mundo.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad parte de su vida terrenal para comenzar su vida en la casa del Señor, la ausencia resulta muy intensa y la pena muy larga. La organización de una misa de difuntos es un encuentro para honrar sus actos en este mundo, unir a sus hermanos, venerar a Dios por su compasión y dar amor a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Diseño de tarjetas misa de honras

Descarga una invitación para rezo de difunto en segundos.

Estas tarjetas de invitación se pueden editar. Cambiar los textos será muy fácil. Elige un modelo que te agrade y descarga el archivo .doc. Podrás hacerlo desde cualquier ordenador sin necesidad de apps particulares. Luego de que hayas descargado tu documento será posible modificar la información de la invitación.

Descargar Diseño de tarjetas misa de honras

¿Cómo diseñar mi invitación personalizada?

Es posible crear tu tarjeta en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu invitación quedará terminada para entregarse. Debajo encontrarás los estilos listos para ti.

descargar Diseño de tarjetas misa de honras

Las tarjetas fueron creadas para modificar en Microsoft Word. Solo tienes que modificar las palabras, sumando el nombre del fallecido, su tiempo en este mundo y el sitio donde se realizará la misa. Además debes sumar una frase en homenaje y cambiar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación ya se puede enviar en el formato que elijas. Si estás dudando cuál escoger, te sugerimos que bajes cuantos modelos quieras ya que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda poner en mi invitación?

Cuando queremos homenajear a los que han partido de este mundo, es muy complejo escoger las oraciones perfectas. Una alternativa es optar por una oración para los fallecidos.

oraciones Diseño de tarjetas misa de honras

Nos referimos a rezos que se proclaman durante la celebración, en en honor al fallecido, en el que se pide a Dios por su alma pecadora y se implora paz para quienes están atravesando el duelo.

Si estás buscando una oración para poner en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más relevantes de la celebración. Es tu responsabilidad difundir dónde se llevará acabo, además de cuando se hará. Si te gustaría que los allegados vistan de una forma particular, no olvides especificar en la invitación. Por último es necesario avisar a los asistentes si se aceptan ramos de flores o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)