Ejemplos de invitacion a misa de difuntos

Ejemplos de invitacion a misa de difuntos

Un cálido homenaje a quienes han fallecido.

Todas las veces que un hermano o hermana deja este mundo para pasar a vida en los brazos de Señor, la falta resulta muy grande y la congoja muy larga. La realización de una misa de difuntos es una reunión para recordar sus dones y bondades, convocar a sus hermanos, dar las gracias al Señor por su compasión y traer paz a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Ejemplos de invitacion a misa de difuntos

Crea una tarjeta a misa de novenario en instantes.

Las tarjetas para misa están disponibles para editar. Colocar tus datos será verdaderamente práctico. Selecciona el modelo que te guste y descarga el documento .doc. Puedes completarlo desde cualquier dispositivo sin requerir de programas especiales. Luego de que hayas descargado el archivo Word podrás modificar todos los datos de la tarjeta.

Descargar Ejemplos de invitacion a misa de difuntos

¿Cómo realizar mi tarjeta personalizada?

Es posible personalizar tu invitación en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este sencillo instructivo y tu invitación quedará lista para entregarse. A continuación, te encontrarás con los diseños disponibles.

descargar Ejemplos de invitacion a misa de difuntos

Nuestras tarjetas fueron diseñadas para rellenar en Word. Solo tienes que editar los textos, escribiendo el nombre del difunto, sus años y el lugar de encuentro. También si quieres puedes incorporar una frase apropiada y alternar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación se puede enviar en el formato que elijas. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te recomendamos que descargues todos los diseños desees al ser absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente colocar en mi invitación?

Cuando buscamos recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso encontrar las oraciones adecuadas. Una alternativa es optar por una oración para los fallecidos.

oraciones Ejemplos de invitacion a misa de difuntos

Son rezos que se recitan durante la celebración, en recuerdo del difunto, en el que se solicita al creador por su alma pecadora y se implora paz para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase poner en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la invitación?

Es necesario que sumes los datos más importantes del encuentro. Debes compartir dónde se realizará, asimismo el día y el horario. Si necesitas que los allegados se vistan de negro, no olvides detallar en la tarjeta. También se recomienda avisar a los participantes si se aceptan arreglos florales o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)