Ejemplos de invitaciones para misa de difuntos

Ejemplos de invitaciones para misa de difuntos

Un sentido encuentro en honras a quienes han fallecido.

Cuando un hermano o hermana parte de su vida terrenal para comenzar su vida en los brazos de Señor, la pérdida resulta muy grande y la pena muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es una reunión para dar gracias por sus dones y bondades, convocar a sus allegados, dar las gracias al Padre por sus regalos y traer alivio a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Ejemplos de invitaciones para misa de difuntos

Haz tu tarjeta a rezo de novenario en instantes.

Las siguientes tarjetas para misa se pueden editar. Personalizarlas resulta muy sencillo. Selecciona un ejemplo que te agrade y guarda el documento .doc. Es posible realizarlo desde tu ordenador sin necesidad de apps particulares. Después que ya tengas el documento será posible modificar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Ejemplos de invitaciones para misa de difuntos

¿Cómo crear mi invitación especial?

Es posible personalizar tu tarjeta en en sencillos pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu tarjeta quedará lista para enviarse. A continuación, te encontrarás con los diseños disponibles.

descargar Ejemplos de invitaciones para misa de difuntos

Todas las invitaciones fueron creadas para rellenar en Word. Comienza por cambiar los textos, sumando el nombre del fallecido, sus datos de partida y la Iglesia. También si quieres puedes sumar una frase en homenaje y modificar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación ya se puede guardar en el formato que prefieras. Si estás perdido a cerca de cuál elegir, te recomendamos que bajes cuantos diseños te agraden ya que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo colocar en mi tarjeta?

Cuando se trata de honrar a allegados que se han reunido con su Padre, es difícil escoger las oraciones adecuadas. Una opción es elegir un rezo para los difuntos.

oraciones Ejemplos de invitaciones para misa de difuntos

Hablamos de rezos que se recitan durante la ceremonia, en en honor al fallecido, en el que se solicita al Señor todopoderoso por su alma eterna y se implora paz para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración colocar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es importante que agregues los datos más importantes de la celebración. Se espera que puedas anunciar dónde se oficiará, asimismo la fecha y hora. Si requieres que los invitados vistan de una forma particular, no olvides detallar en la tarjeta. Además es habitual indicar a los asistentes si se aceptan arreglos florales o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)