Fondos para invitación a misa

Fondos para invitación a misa

Un sentido encuentro en honras a quienes han pasado a la vida eterna.

Cuando un hermano o hermana abandona este sitio para pasar a vida en la casa del Señor, la falta resulta muy intensa y la aflicción muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una reunión para recordar sus actos en este mundo, unir a sus allegados, agradecer a Dios por sus regalos y llevar alivio a quienes han penado por esta pérdida.

editar Fondos para invitación a misa

Haz una tarjeta para rezo de rosario en instantes.

Las modelos de invitación son para editar. Personalizarlas es muy práctico. Escoge un modelo que te agrade y guarda el archivo .doc. Puedes completarlo desde tu ordenador sin necesidad de aplicaciones particulares. Después que ya tengas el editable será posible cambiar los detalles de la invitación.

Descargar Fondos para invitación a misa

¿Cómo hacer mi invitación especial?

Puedes completar tu invitación en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu invitación quedará preparada para entregarse. A continuación, podrás ubicar los modelos completamente gratuitos.

descargar Fondos para invitación a misa

Todas las invitaciones están disponibles para rellenar desde Microsoft Word. Recomenamos editar las frases, sumando el nombre del difunto, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. Además debes agregar una frase conmemorativa y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación está lista para guardar en el formato que necesites. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te sugerimos que descargues todos los estilos te agraden ya que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente poner en mi invitación?

Cuando se trata de homenajear a quienes ya no están con nosotros, no es fácil hallar las expresiones adecuadas. Una opción es escoger un rezo para los fallecidos.

oraciones Fondos para invitación a misa

Hablamos de oraciones que se recitan durante la celebración, en homenaje al fallecido, en el que se solicita a Dios por su alma pecadora y se solicita alivio para quienes continúan sin él.

Si necesitás una oración poner en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la invitación?

Es necesario que agregues los datos más relevantes de la misa. Es tu responsabilidad anunciar dónde se oficiará, asimismo la fecha y hora. Si necesitas que los asistentes se presenten con ropa especial, no olvides especificar en la invitación. Adicionalmente es habitual alertar a los asistentes si son bienvenidos los ramos de flores o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)