Fondos para tarjetas de invitacion a misa de difuntos

Fondos para tarjetas de invitacion a misa de difuntos

Un sentido homenaje a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que un amigo o familiar abandona este sitio para disfrutar una vida eterna, la pérdida resulta muy intensa y la aflicción muy extensa. La celebración de una misa de difuntos es una oportunidad para recordar su vida y obra, convocar a sus familiares, venerar al creador por su perdón y dar tranquilidad a quienes han penado por esta triste ocasión.

editar Fondos para tarjetas de invitacion a misa de difuntos

Descarga una tarjeta para misa de honras en minutos.

Nuestras tarjetas para misa se pueden editar. Cambiar los textos es verdaderamente fácil. Elige el modelo que te guste y guarda el modelo en .doc. Es posible hacerlo desde cualquier ordenador sin necesitar de aplicaciones particulares. Una vez que ya tengas tu archivo Word será posible modificar la información de la invitación.

Descargar Fondos para tarjetas de invitacion a misa de difuntos

¿Cómo realizar mi tarjeta personalizada?

Está habilitado para personalizar tu invitación en breves pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu plantilla quedará preparada para enviarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los estilos disponibles.

descargar Fondos para tarjetas de invitacion a misa de difuntos

Las invitaciones fueron creadas para editar desde Word. Comienza por cambiar los textos, sumando el nombre del honrado, sus datos de partida y la Iglesia. También puedes agregar una frase conmemorativa y modificar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta se puede enviar en el formato que desees. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te sugerimos que guardes todos los estilos desees ya que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda colocar en mi invitación?

Cuando necesitamos homenajear a los que han partido de este mundo, es difícil escoger las expresiones correctas. Una alternativa es elegir un rezo para los difuntos.

oraciones Fondos para tarjetas de invitacion a misa de difuntos

Hablamos de oraciones que se recitan durante la celebración, en en honor al fallecido, en el que se solicita al creador por su alma pecadora y se ruega alivio para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase poner en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la invitación?

Es necesario que agregues los datos más importantes de la misa. Debes difundir dónde se oficiará, y la fecha y hora. Si necesitas que los participantes se presenten con ropa especial, no olvides indicarlo en la tarjeta. También es habitual aclarar a los familiares si no son bien recibidos los ramos de flores o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)