Hacer tarjetas de invitacion para misa online

Hacer tarjetas de invitacion para misa online

Un respetuoso encuentro en honras a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que un hermano o hermana abandona este sitio para comenzar su vida en la casa del Señor, la falta suele ser muy grande y la pena muy larga. La organización de una misa de difuntos es un encuentro para honrar su vida y obra, convocar a sus hermanos, dar las gracias al Señor por su amor y dar amor a quienes sufren esta falta.

editar Hacer tarjetas de invitacion para misa online

Haz tu tarjeta a misa de honras en minutos.

Nuestras tarjetas para misa están disponibles para editar. Personalizarlas es verdaderamente sencillo. Selecciona el diseño que te complazca y descarga el modelo en Word. Es posible completarlo con tu dispositivo sin necesitar de aplicaciones especiales. Luego de que hayas descargado el documento será posible cambiar la información de la invitación.

Descargar Hacer tarjetas de invitacion para misa online

¿Cómo realizar mi tarjeta para misa?

Es posible personalizar tu tarjeta en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este sencillo instructivo y tu plantilla estará lista para enviarse. Junto a estas líneas encontrarás los estilos listos para ti.

descargar Hacer tarjetas de invitacion para misa online

Todas las tarjetas fueron diseñadas para completar desde Microsoft Word. Es conveniente modificar los textos, escribiendo el nombre del difunto, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Asimismo puedes sumar una frase en homenaje y editar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación está lista para enviar en el formato que prefieras. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te sugerimos que guardes todos los diseños quieras al ser todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente poner en mi tarjeta?

Cuando buscamos celebrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, no es fácil pronunciar las expresiones correctas. Una opción es optar por un ruego para los fallecidos.

oraciones Hacer tarjetas de invitacion para misa online

Nos referimos a rezos que se proclaman durante la ceremonia, en homenaje al fallecido, en el que se pide a Dios por su alma pecadora y se pide aliento para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase colocar en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la invitación?

Es importante que incorpores los datos más importantes de la celebración. Es tu obligación difundir dónde se realizará, asimismo el día y el horario. Si requieres que los asistentes se vistan de negro, no olvides especificar en la tarjeta. Por último es habitual indicar a los asistentes si no son bien recibidos los ramos de flores o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)