Hacer tarjetas de invitacion para misa

Hacer tarjetas de invitacion para misa

Un cariñoso encuentro en honras a quienes se han ido de este mundo.

Cuando un amigo o familiar deja este mundo para comenzar su vida en el reino de Dios, la ausencia se siente muy profunda y la angustia muy extensa. La organización de una misa de difuntos es una reunión para honrar su vida y obra, convocar a sus allegados, agradecer al Padre por su perdón y traer alivio a quienes han penado por esta falta.

editar Hacer tarjetas de invitacion para misa

Crea tu tarjeta para rezo de rosario en minutos.

Nuestras tarjetas para misa son para editar. Cambiar los textos será muy fácil. Selecciona un modelo que te complazca y guarda el archivo .doc. Puedes completarlo desde tu ordenador sin necesidad de aplicaciones particulares. Luego de que ya tengas tu editable será posible modificar el nombre y la fecha de tu tarjeta.

Descargar Hacer tarjetas de invitacion para misa

¿Cómo realizar mi invitación especial?

Puedes crear tu invitación en solo un par de pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu invitación estará terminada para entregarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los diseños disponibles.

descargar Hacer tarjetas de invitacion para misa

Las tarjetas están disponibles para rellenar en Word. Solo tienes que editar el texto de muestra, agregando el nombre del difunto, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Además puedes apuntar una frase conmemorativa y alternar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta se puede imprimir en el formato que desees. Si no sabes cuál escoger, te sugerimos que descargues todos los diseños desees al ser completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente usar en mi invitación?

Cuando buscamos honrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso escoger las palabras correctas. Una alternativa es elegir un rezo para los difuntos.

oraciones Hacer tarjetas de invitacion para misa

Son rezos que se proclaman durante la celebración, en en honor al fallecido, en el que se ruega a Dios por su alma pecadora y se solicita consuelo para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para agregar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la invitación?

Es necesario que sumes los datos más importantes de la celebración. Es tu obligación compartir dónde se llevará acabo, así cómo también cuando se hará. Si requieres que los allegados se presenten con ropa especial, no olvides detallar en la invitación. Por último es habitual alertar a los participantes si se necesitan ramos de flores o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 1 Average: 5)