Invitacion a eucaristia por fallecimiento

Invitacion a eucaristia por fallecimiento

Un respetuoso encuentro en honras a quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que un amigo o familiar abandona este sitio para pasar a vida en los brazos de Señor, la pérdida suele ser muy profunda y la pena muy larga. La organización de una misa de difuntos es una reunión para recordar sus dones y bondades, unir a sus hermanos, agradecer al creador por su amor y traer alivio a quienes han penado por esta falta.

editar Invitacion a eucaristia por fallecimiento

Crea una invitación a rezo de rosario en instantes.

Estas tarjetas para misa son para editar. Personalizarlas es muy sencillo. Escoge el ejemplo que te guste y descarga el archivo .doc. Es posible hacerlo desde tu ordenador sin necesidad de apps particulares. Luego de que ya tengas el documento será posible modificar la información de tu tarjeta.

Descargar Invitacion a eucaristia por fallecimiento

¿Cómo crear mi tarjeta especial?

Es posible personalizar tu tarjeta en solo un par de pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu modelo de invitación estará terminada para enviarse. Debajo podrás ubicar los modelos listos para ti.

descargar Invitacion a eucaristia por fallecimiento

Todas las tarjetas se pueden rellenar en Microsoft Word. Recomenamos modificar las frases, incorporando el nombre del difunto, su tiempo en este mundo y el sitio donde se realizará la misa. También puedes incorporar una frase conmemorativa y alternar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta se puede enviar en el formato que necesites. Si no sabes cuál escoger, te recomendamos que descargues todos los estilos quieras debido a que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda colocar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso escoger las expresiones ideales. Una opción es elegir un ruego para los difuntos.

oraciones Invitacion a eucaristia por fallecimiento

Nos referimos a oraciones que se pronuncian durante la celebración, en homenaje al fallecido, en el que se implora al creador por su alma pecadora y se implora consuelo para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para agregar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la invitación?

Es necesario que incorpores los datos más importantes de la celebración. Se espera que puedas anunciar dónde se hará, asimismo la fecha y hora. Si necesitas que los participantes se presenten con ropa especial, recuerda detallar en la invitación. Adicionalmente se recomienda alertar a los invitados si se aceptan buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)