Invitacion a la misa de difunto

Invitacion a la misa de difunto

Un sentido homenaje a quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que un amigo o familiar parte de su vida terrenal para pasar a vida en el reino de Dios, la ausencia puede sentirse muy intensa y la pena muy larga. La celebración de una misa de difuntos es una reunión para honrar sus actos en este mundo, convocar a sus allegados, venerar a Dios por su compasión y dar tranquilidad a quienes sufren esta ausencia.

editar Invitacion a la misa de difunto

Crea tu invitación para rezo de novenario en instantes.

Las siguientes modelos de invitación están disponibles para editar. Colocar tus datos es realmente práctico. Elige el diseño que te complazca y guarda el archivo .doc. Es posible hacerlo desde todos los dispositivo sin necesitar de apps particulares. Luego de que guardes el archivo Word podrás modificar el nombre y la fecha de tu invitación.

Descargar Invitacion a la misa de difunto

¿Cómo realizar mi invitación digital?

Puedes editar tu invitación en breves pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu plantilla estará terminada para enviarse. A continuación, encontrarás los diseños listos para ti.

descargar Invitacion a la misa de difunto

Las tarjetas están disponibles para editar desde Word. Es conveniente modificar las palabras, agregando el nombre del honrado, sus datos de partida y la Iglesia. Además si quieres puedes apuntar una frase conmemorativa y editar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para imprimir en el formato que desees. Si no sabes cuál seleccionar, te sugerimos que guardes todos los modelos te agraden al ser completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo usar en mi tarjeta?

Cuando buscamos homenajear a los que han partido de este mundo, resulta doloroso escoger las expresiones perfectas. Una alternativa es colocar un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitacion a la misa de difunto

Se trata de rezos que se recitan durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma eterna y se solicita paz para quienes continúan sin él.

Si no sabes qué frase poner en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más importantes de la misa. Debes comunicar dónde se realizará, y en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los allegados vistan de una forma particular, recuerda detallar en la tarjeta. Por último es necesario indicar a los participantes si se necesitan arreglos florales o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)