Invitacion a la misa virtual

Invitacion a la misa virtual

Un sentido espacio de ofrenda para quienes ya no están con nosotros.

Cuando un hermano o hermana deja este mundo para disfrutar una vida eterna, la falta suele ser muy grande y la angustia muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para recordar su vida y obra, acercar a sus seres queridos, rograr al Señor por sus regalos y llevar amor a quienes sienten esta pérdida.

editar Invitacion a la misa virtual

Crea una invitación a misa de rosario en instantes.

Nuestras tarjetas de invitación están disponibles para editar. Colocar tus datos es verdaderamente sencillo. Escoge el ejemplo que te agrade y guarda el documento .doc. Puedes hacerlo con cualquier dispositivo sin requerir de apps especiales. Después que guardes el documento podrás cambiar los detalles de la tarjeta.

Descargar Invitacion a la misa virtual

¿Cómo crear mi invitación para misa?

Estás en condiciones de completar tu invitación en muy pocos pasos. Solo sigue este sencillo instructivo y tu plantilla quedará lista para enviarse. A continuación, podrás ubicar los modelos listos para ti.

descargar Invitacion a la misa virtual

Las invitaciones se pueden editar en Microsoft Word. Recomenamos cambiar el texto de muestra, agregando el nombre del honrado, sus años y el sitio donde se realizará la misa. Además si quieres puedes sumar una frase conmemorativa y alternar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación está lista para enviar en el formato que elijas. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te proponemos que bajes todos los diseños te agraden debido a que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda poner en mi invitación?

Cuando se trata de celebrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es difícil escoger las expresiones correctas. Una opción es optar por un rezo para los difuntos.

oraciones Invitacion a la misa virtual

Son rezos que se recitan durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se implora al creador por su alma eterna y se pide paz para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para agregar en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es importante que agregues los datos más importantes de la celebración. Debes comunicar dónde se hará, y en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los participantes se presenten con ropa especial, recuerda detallar en la invitación. Adicionalmente se recomienda indicar a los asistentes si se aceptan ramos de flores o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)