Invitacion a la misa

Invitacion a la misa

Un cálido encuentro en honras a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que un amigo o familiar deja este mundo para pasar a vida en los brazos de Señor, la falta resulta muy difícil y la pena muy prolongada. La realización de una misa de difuntos es un encuentro para recordar sus dones y bondades, reunir a sus familiares, dar las gracias a Dios por su perdón y llevar amor a quienes sienten esta triste ocasión.

editar Invitacion a la misa

Descarga una invitación para rezo de novenario en instantes.

Estas modelos de invitación están disponibles para editar. Cambiar los textos resulta muy práctico. Elige el modelo que te agrade y guarda el modelo en .doc. Puedes realizarlo desde todos los dispositivo sin necesidad de programas especiales. Después que hayas descargado tu archivo Word será posible cambiar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Invitacion a la misa

¿Cómo diseñar mi invitación especial?

Está habilitado para completar tu invitación en breves pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu tarjeta estará terminada para entregarse. A continuación, encontrarás los modelos disponibles.

descargar Invitacion a la misa

Todas las tarjetas fueron diseñadas para editar desde Microsoft Word. Es conveniente reemplazar las palabras, agregando el nombre del fallecido, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Por otro lado recomendamos sumar una frase adecuada y modificar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para imprimir en el formato que elijas. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te proponemos que bajes cuantos diseños desees al ser absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo colocar en mi invitación?

Cuando queremos recordar a quienes ya no están con nosotros, es muy complejo encontrar las palabras perfectas. Una alternativa es escoger un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitacion a la misa

Se trata de rezos que se recitan durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se implora al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se ruega consuelo para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la invitación?

Es necesario que agregues los datos más importantes de la misa. Se espera que puedas comunicar dónde se llevará acabo, así cómo también el día y el horario. Si te gustaría que los allegados se vistan de negro, recuerda detallar en la invitación. Adicionalmente es habitual indicar a los asistentes si no son bien recibidos los ramos de flores o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)