Invitacion a misa de 6 meses

Invitacion a misa de 6 meses

Un sentido momento compartido en honor a quienes ya no están con nosotros.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad abandona este sitio para pasar a vida eterna, la ausencia suele ser muy grande y la congoja muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una oportunidad para recordar sus dones y bondades, reunir a sus hermanos, dar las gracias al Padre por su compasión y llevar alivio a quienes sufren esta pérdida.

editar Invitacion a misa de 6 meses

Crea una tarjeta a rezo de rosario en segundos.

Estas invitaciones a misa se pueden editar. Personalizarlas resulta verdaderamente fácil. Elige el ejemplo que te complazca y descarga el modelo en Word. Puedes completarlo desde tu ordenador sin necesitar de apps particulares. Una vez que hayas descargado tu editable podrás modificar el nombre y la fecha de tu tarjeta.

Descargar Invitacion a misa de 6 meses

¿Cómo realizar mi invitación especial?

Es posible completar tu invitación en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu invitación estará preparada para entregarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los diseños disponibles.

descargar Invitacion a misa de 6 meses

Las tarjetas están disponibles para editar desde Word. Recomenamos cambiar las palabras, incorporando el nombre del fallecido, sus años y el sitio donde se realizará la misa. Asimismo debes sumar una frase adecuada y alternar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para guardar en el formato que necesites. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te recomendamos que bajes todos los estilos te agraden al ser completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda colocar en mi invitación?

Cuando buscamos honrar a los que han partido de este mundo, no es fácil pronunciar las expresiones ideales. Una opción es escoger una oración para los fallecidos.

oraciones Invitacion a misa de 6 meses

Hablamos de rezos que se proclaman durante la ceremonia, en recuerdo del difunto, en el que se implora al Padre por su alma eterna y se pide alivio para quienes continúan sin él.

Si necesitás una oración poner en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más importantes del encuentro. Se espera que puedas difundir dónde se llevará acabo, asimismo en que día y hora tendrá lugar. Si necesitas que los invitados se presenten con ropa especial, no olvides indicarlo en la invitación. Adicionalmente es recomendable alertar a los invitados si son bienvenidos los buquets o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)