Invitacion a misa de 9 dias de fallecido

Invitacion a misa de 9 dias de fallecido

Un sentido encuentro en honras a quienes se han ido de este mundo.

Todas las veces que un amigo o familiar abandona este sitio para comenzar el resto de su vida eterna, la pérdida se siente muy difícil y la pena muy prolongada. La realización de una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por su paso por esta vida, reunir a sus hermanos, rograr al creador por su compasión y llevar amor a quienes sienten esta triste ocasión.

editar Invitacion a misa de 9 dias de fallecido

Haz tu invitación a rezo de difunto en instantes.

Las siguientes modelos de invitación están disponibles para editar. Colocar tus datos resulta realmente sencillo. Elige el diseño que te guste y descarga el archivo Word. Es posible hacerlo con cualquier ordenador sin requerir de aplicaciones complicados. Después que guardes tu documento será posible cambiar la información de tu tarjeta.

Descargar Invitacion a misa de 9 dias de fallecido

¿Cómo realizar mi invitación digital?

Es posible editar tu invitación en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu invitación quedará preparada para entregarse. Junto a estas líneas encontrarás los estilos completamente gratuitos.

descargar Invitacion a misa de 9 dias de fallecido

Nuestras tarjetas están disponibles para editar desde Microsoft Word. Solo tienes que cambiar las palabras, incorporando el nombre del honrado, su tiempo en este mundo y el lugar de encuentro. Asimismo debes incorporar una frase conmemorativa y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede guardar en el formato que elijas. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te recomendamos que descargues todos los diseños desees al ser completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente poner en mi tarjeta?

Cuando necesitamos celebrar a allegados que se han reunido con su Padre, es difícil pronunciar las expresiones adecuadas. Una opción es optar por un ruego para los difuntos.

oraciones Invitacion a misa de 9 dias de fallecido

Se trata de rezos que se recitan durante la ceremonia, en homenaje al fallecido, en el que se ruega a Dios por su alma eterna y se implora alivio para quienes continúan sin él.

Si no sabes qué frase colocar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la tarjeta?

Es necesario que sumes los datos más relevantes de la misa. Es tu responsabilidad comunicar dónde se realizará, así cómo también la fecha y hora. Si te gustaría que los invitados se presenten con ropa especial, recuerda especificar en la invitación. Por último es habitual alertar a los asistentes si son bienvenidos los buquets o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 1 Average: 1)