Invitación a misa de aniversario de fallecimiento

Invitación a misa de aniversario de fallecimiento

Un sentido espacio de ofrenda para quienes se han ido de este mundo.

Cuando una persona allegada parte de su vida terrenal para disfrutar una vida en el reino de Dios, la ausencia se siente muy difícil y la angustia muy larga. La convocatoria a una misa de difuntos es un encuentro para honrar su vida y obra, reunir a sus familiares, agradecer a Dios por su perdón y llevar alivio a quienes han penado por esta triste ocasión.

editar Invitación a misa de aniversario de fallecimiento

Descarga tu invitación a rezo de difunto en minutos.

Estas modelos de invitación se pueden editar. Colocar tus datos es muy fácil. Escoge el diseño que te agrade y descarga el modelo en Word. Podrás realizarlo desde todos los dispositivo sin necesidad de aplicaciones particulares. Luego de que hayas descargado tu editable podrás modificar el nombre y la fecha de tu tarjeta.

Descargar Invitación a misa de aniversario de fallecimiento

¿Cómo crear mi invitación digital?

Está habilitado para personalizar tu tarjeta en breves pasos. Solo sigue este sencillo instructivo y tu modelo de invitación estará lista para enviarse. Debajo te encontrarás con los estilos completamente gratuitos.

descargar Invitación a misa de aniversario de fallecimiento

Todas las tarjetas se pueden rellenar en Word. Recomenamos editar las frases, agregando el nombre del homenajeado, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. Además puedes apuntar una frase apropiada y alternar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación se puede guardar en el formato que elijas. Si estás perdido a cerca de cuál elegir, te sugerimos que guardes cuantos diseños desees al ser absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda colocar en mi tarjeta?

Cuando queremos recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es muy complejo hallar las oraciones ideales. Una alternativa es escoger un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitación a misa de aniversario de fallecimiento

Nos referimos a oraciones que se recitan durante la misa, en homenaje al fallecido, en el que se implora al Padre por su alma eterna y se ruega paz para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para poner en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más importantes de la celebración. Debes comunicar dónde se realizará, y en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los invitados se presenten con ropa especial, no olvides detallar en la invitación. Adicionalmente es habitual indicar a los invitados si se necesitan ramos de flores o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)