Invitación a misa de aniversario luctuoso

Invitación a misa de aniversario luctuoso

Un sentido homenaje a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que una persona allegada continúa su camino para disfrutar una vida en el reino de Dios, la falta puede sentirse muy grande y la angustia muy extensa. La organización de una misa de difuntos es un encuentro para recordar sus actos en este mundo, acercar a sus seres queridos, rograr al Señor por sus regalos y brindar amor a quienes han penado por esta ausencia.

editar Invitación a misa de aniversario luctuoso

Haz una invitación para misa de difunto en segundos.

Las tarjetas de invitación están disponibles para editar. Colocar tus datos resulta verdaderamente fácil. Elige el ejemplo que te guste y descarga el modelo en Word. Es posible completarlo desde cualquier ordenador sin necesitar de aplicaciones complicados. Después que guardes tu editable podrás cambiar la información de la tarjeta.

Descargar Invitación a misa de aniversario luctuoso

¿Cómo diseñar mi tarjeta especial?

Es posible crear tu tarjeta en breves pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu invitación quedará terminada para enviarse. Debajo te encontrarás con los modelos disponibles.

descargar Invitación a misa de aniversario luctuoso

Nuestras tarjetas fueron creadas para rellenar desde Microsoft Word. Recomenamos cambiar las palabras, sumando el nombre del honrado, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Asimismo debes incorporar una frase adecuada y alternar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para enviar en el formato que desees. Si estás dudando cuál escoger, te sugerimos que descargues cuantos estilos quieras debido a que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente usar en mi invitación?

Cuando se trata de recordar a quienes ya no están con nosotros, es difícil pronunciar las expresiones perfectas. Una opción es escoger un rezo para los difuntos.

oraciones Invitación a misa de aniversario luctuoso

Son oraciones que se proclaman durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se implora al Señor todopoderoso por su alma eterna y se solicita paz para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase colocar en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más importantes de la celebración. Se espera que puedas anunciar dónde se oficiará, además de cuando se hará. Si te gustaría que los invitados utilicen una vestimenta particular, recuerda detallar en la invitación. Por último es recomendable avisar a los asistentes si no son bien recibidos los arreglos florales o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)