Invitacion a misa de aniversario

Invitacion a misa de aniversario

Un sentido espacio de ofrenda para quienes ya no están con nosotros.

En las ocasiones que un hermano o hermana abandona este sitio para disfrutar una vida en el reino de Dios, la pérdida suele ser muy difícil y la angustia muy larga. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para recordar sus dones y bondades, unir a sus familiares, venerar al Señor por sus regalos y llevar tranquilidad a quienes están atravesando esta pérdida.

editar Invitacion a misa de aniversario

Crea una invitación para misa de honras en minutos.

Estas tarjetas de invitación son para editar. Personalizarlas es realmente sencillo. Escoge el modelo que te agrade y descarga el documento Word. Es posible hacerlo desde todos los dispositivo sin necesitar de apps complicados. Una vez que hayas descargado tu editable podrás cambiar el nombre y la fecha de tu invitación.

Descargar Invitacion a misa de aniversario

¿Cómo diseñar mi tarjeta para misa?

Es posible editar tu invitación en breves pasos. Solo sigue este pequeño instructivo y tu plantilla quedará lista para entregarse. A continuación, encontrarás los estilos listos para ti.

descargar Invitacion a misa de aniversario

Nuestras invitaciones están disponibles para rellenar desde Word. Es conveniente cambiar las frases, agregando el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. Asimismo recomendamos apuntar una frase en homenaje y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación se puede imprimir en el formato que elijas. Si estás dudando cuál seleccionar, te proponemos que bajes todos los estilos quieras ya que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo poner en mi tarjeta?

Cuando necesitamos celebrar a los que han partido de este mundo, resulta doloroso pronunciar las oraciones ideales. Una opción es colocar un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitacion a misa de aniversario

Hablamos de oraciones que se recitan durante la ceremonia, en en honor al fallecido, en el que se ruega al creador por su alma pecadora y se ruega alivio para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase colocar en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es necesario que sumes los datos más relevantes de la misa. Es tu responsabilidad anunciar dónde se oficiará, y cuando se hará. Si requieres que los participantes se vistan de negro, no olvides detallar en la invitación. Además es necesario aclarar a los asistentes si se necesitan arreglos florales o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)