Invitacion a misa de año fallecido

Invitacion a misa de año fallecido

Un cariñoso homenaje a quienes han fallecido.

Cuando un querido miembro de la comunidad parte de su vida terrenal para comenzar el resto de su vida en la casa del Señor, la falta puede sentirse muy intensa y la angustia muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por su paso por esta vida, unir a sus familiares, dar las gracias al creador por su amor y llevar amor a quienes han penado por esta triste ocasión.

editar Invitacion a misa de año fallecido

Descarga tu invitación a misa de difunto en segundos.

Las siguientes tarjetas para misa se pueden editar. Cambiar los textos será muy fácil. Escoge el modelo que te complazca y descarga el documento .doc. Podrás realizarlo con cualquier ordenador sin necesidad de aplicaciones complicados. Después que hayas descargado tu editable será posible modificar la información de la invitación.

Descargar Invitacion a misa de año fallecido

¿Cómo hacer mi invitación digital?

Puedes crear tu tarjeta en en sencillos pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu tarjeta quedará terminada para enviarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los estilos completamente gratuitos.

descargar Invitacion a misa de año fallecido

Todas las invitaciones se pueden editar desde Microsoft Word. Solo tienes que modificar los textos, incorporando el nombre del fallecido, su tiempo en este mundo y el sitio donde se realizará la misa. Asimismo recomendamos sumar una frase conmemorativa y alternar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación está lista para imprimir en el formato que prefieras. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te sugerimos que bajes todos los modelos desees al ser absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo poner en mi invitación?

Cuando buscamos honrar a los que han partido de este mundo, no es fácil encontrar las expresiones correctas. Una alternativa es optar por una oración para los fallecidos.

oraciones Invitacion a misa de año fallecido

Se trata de oraciones que se recitan durante la ocasión, en en memoria del difunto, en el que se ruega al Padre por su alma eterna y se pide alivio para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración poner en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la invitación?

Es necesario que sumes los datos más importantes de la misa. Debes comunicar dónde se realizará, y la fecha y hora. Si necesitas que los participantes se presenten con ropa especial, recuerda indicarlo en la tarjeta. Además es necesario aclarar a los asistentes si se aceptan ramos de flores o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)