Invitación a misa de año por fallecimiento

Invitación a misa de año por fallecimiento

Un cariñoso espacio de ofrenda para quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que una persona allegada parte de su vida terrenal para pasar a vida en el reino de Dios, la pérdida se siente muy difícil y la pena muy extensa. La organización de una misa de difuntos es un encuentro para honrar su paso por esta vida, convocar a sus familiares, agradecer a Dios por sus regalos y traer paz a quienes han penado por esta pérdida.

editar Invitación a misa de año por fallecimiento

Descarga una tarjeta a rezo de novenario en segundos.

Estas tarjetas de invitación están disponibles para editar. Cambiar los textos es realmente fácil. Selecciona el diseño que te guste y descarga el modelo en Word. Puedes hacerlo desde todos los dispositivo sin necesidad de programas especiales. Después que hayas descargado tu archivo Word será posible modificar los detalles de la invitación.

Descargar Invitación a misa de año por fallecimiento

¿Cómo diseñar mi invitación para misa?

Estás en condiciones de editar tu invitación en solo un par de pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu modelo de invitación estará preparada para enviarse. A continuación, encontrarás los diseños disponibles.

descargar Invitación a misa de año por fallecimiento

Las tarjetas fueron diseñadas para completar en Microsoft Word. Comienza por editar los textos, sumando el nombre del homenajeado, sus datos de partida y la Iglesia. Asimismo puedes apuntar una frase adecuada y modificar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta se puede enviar en el formato que necesites. Si estás dudando cuál elegir, te recomendamos que guardes cuantos modelos te agraden ya que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda usar en mi invitación?

Cuando necesitamos honrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso escoger las palabras correctas. Una alternativa es elegir una oración para los fallecidos.

oraciones Invitación a misa de año por fallecimiento

Se trata de oraciones que se pronuncian durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se implora al Padre por su alma pecadora y se implora alivio para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración poner en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la invitación?

Es necesario que incorpores los datos más importantes de la misa. Debes anunciar dónde se realizará, además de cuando se hará. Si necesitas que los participantes se presenten con ropa especial, no olvides indicarlo en la invitación. Por último es necesario avisar a los participantes si son bienvenidos los buquets o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)