Invitacion a misa de cabo de año

Invitacion a misa de cabo de año

Un sentido homenaje a quienes han fallecido.

Todas las veces que un amigo o familiar parte de su vida terrenal para pasar a vida en la casa del Señor, la ausencia suele ser muy profunda y la angustia muy prolongada. La realización de una misa de difuntos es una oportunidad para honrar su paso por esta vida, unir a sus seres queridos, dar las gracias al Señor por su perdón y brindar amor a quienes están atravesando esta triste ocasión.

editar Invitacion a misa de cabo de año

Crea tu tarjeta para misa de difunto en instantes.

Nuestras modelos de invitación se pueden editar. Personalizarlas es verdaderamente sencillo. Selecciona el diseño que te complazca y guarda el modelo en Word. Puedes hacerlo desde cualquier dispositivo sin necesidad de apps particulares. Luego de que ya tengas el archivo Word será posible cambiar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Invitacion a misa de cabo de año

¿Cómo diseñar mi invitación personalizada?

Es posible editar tu tarjeta en breves pasos. Puedes ver este sencillo instructivo y tu invitación quedará lista para enviarse. Junto a estas líneas hallarás los estilos listos para ti.

descargar Invitacion a misa de cabo de año

Nuestras invitaciones fueron diseñadas para completar desde Word. Es conveniente editar los textos, escribiendo el nombre del fallecido, sus años y la Iglesia. Asimismo recomendamos agregar una frase conmemorativa y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación está preparada para enviar en el formato que desees. Si no sabes cuál elegir, te recomendamos que descargues todos los diseños quieras debido a que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda poner en mi invitación?

Cuando se trata de honrar a allegados que se han reunido con su Padre, no es fácil hallar las palabras adecuadas. Una opción es optar por un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitacion a misa de cabo de año

Se trata de oraciones que se recitan durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma eterna y se solicita aliento para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para poner en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la tarjeta?

Es necesario que sumes los datos más relevantes de la misa. Es tu obligación anunciar dónde se realizará, así cómo también la fecha y hora. Si requieres que los invitados utilicen una vestimenta particular, recuerda especificar en la invitación. Adicionalmente se recomienda indicar a los asistentes si son bienvenidos los ramos de flores o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)