Invitacion a misa de cumpleaños

Invitacion a misa de cumpleaños

Un cálido encuentro en honras a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que un hermano o hermana continúa su camino para comenzar el resto de su vida en el reino de Dios, la pérdida resulta muy grande y la congoja muy larga. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para recordar su paso por esta vida, unir a sus familiares, dar las gracias al Señor por sus regalos y traer paz a quienes han penado por esta triste ocasión.

editar Invitacion a misa de cumpleaños

Haz tu tarjeta para rezo de novenario en segundos.

Estas modelos de invitación se pueden editar. Cambiar los textos resulta muy sencillo. Escoge el diseño que te complazca y guarda el modelo en .doc. Puedes completarlo con todos los ordenador sin necesitar de aplicaciones complicados. Una vez que guardes el documento podrás cambiar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Invitacion a misa de cumpleaños

¿Cómo hacer mi tarjeta digital?

Está habilitado para completar tu tarjeta en solo un par de pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu tarjeta quedará terminada para entregarse. A continuación, te encontrarás con los diseños completamente gratuitos.

descargar Invitacion a misa de cumpleaños

Las invitaciones están disponibles para rellenar desde Word. Es conveniente editar las frases, sumando el nombre del honrado, sus datos de partida y la Iglesia. Por otro lado si quieres puedes sumar una frase en homenaje y cambiar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para enviar en el formato que desees. Si estás dudando cuál escoger, te proponemos que guardes cuantos estilos te agraden debido a que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda poner en mi tarjeta?

Cuando necesitamos recordar a quienes ya no están con nosotros, resulta doloroso escoger las palabras perfectas. Una alternativa es elegir un ruego para los difuntos.

oraciones Invitacion a misa de cumpleaños

Son rezos que se recitan durante la ceremonia, en homenaje al fallecido, en el que se ruega al creador por su alma pecadora y se implora consuelo para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase colocar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es necesario que agregues los datos más relevantes de la celebración. Es tu obligación comunicar dónde se realizará, asimismo el día y el horario. Si requieres que los invitados vistan de una forma particular, recuerda indicarlo en la tarjeta. También es habitual alertar a los participantes si no son bien recibidos los arreglos florales o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)