Invitacion a misa de difunto de un año

Invitacion a misa de difunto de un año

Un cálido momento compartido en honor a quienes han fallecido.

En las ocasiones que un amigo o familiar continúa su camino para disfrutar una vida en la casa del Señor, la ausencia se siente muy intensa y la angustia muy extensa. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por sus actos en este mundo, reunir a sus seres queridos, rograr al Señor por su perdón y llevar alivio a quienes sufren esta ausencia.

editar Invitacion a misa de difunto de un año

Haz una invitación a rezo de rosario en segundos.

Las tarjetas para misa se pueden editar. Personalizarlas será muy fácil. Escoge el ejemplo que te agrade y descarga el documento Word. Podrás hacerlo con cualquier ordenador sin necesitar de programas especiales. Luego de que guardes tu archivo Word podrás modificar la información de la tarjeta.

Descargar Invitacion a misa de difunto de un año

¿Cómo crear mi tarjeta personalizada?

Puedes personalizar tu invitación en solo un par de pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu plantilla estará terminada para entregarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los modelos listos para ti.

descargar Invitacion a misa de difunto de un año

Nuestras invitaciones fueron creadas para modificar desde Microsoft Word. Comienza por editar las frases, agregando el nombre del homenajeado, sus años y el lugar de encuentro. Además puedes agregar una frase en homenaje y cambiar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede enviar en el formato que elijas. Si no sabes cuál elegir, te sugerimos que bajes todos los estilos desees al ser completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo colocar en mi tarjeta?

Cuando queremos honrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso pronunciar las palabras correctas. Una opción es escoger un rezo para los difuntos.

oraciones Invitacion a misa de difunto de un año

Son oraciones que se recitan durante la celebración, en en honor al fallecido, en el que se implora al creador por su alma pecadora y se implora aliento para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para colocar en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más relevantes del encuentro. Se espera que puedas compartir dónde se realizará, asimismo el día y el horario. Si te gustaría que los participantes utilicen una vestimenta particular, no olvides indicarlo en la invitación. Por último es necesario indicar a los asistentes si se aceptan ramos de flores o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)