Invitacion a misa de difunto para editar

Invitacion a misa de difunto para editar

Un cariñoso espacio de ofrenda para quienes han fallecido.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad abandona este sitio para disfrutar una vida en el reino de Dios, la pérdida se siente muy grande y la angustia muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por su vida y obra, reunir a sus seres queridos, agradecer a Dios por su amor y traer amor a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Invitacion a misa de difunto para editar

Descarga tu tarjeta para rezo de rosario en instantes.

Nuestras tarjetas para misa están disponibles para editar. Personalizarlas será verdaderamente práctico. Selecciona el ejemplo que te complazca y descarga el documento Word. Es posible realizarlo desde cualquier dispositivo sin necesidad de aplicaciones especiales. Una vez que ya tengas el documento será posible cambiar la información de la tarjeta.

Descargar Invitacion a misa de difunto para editar

¿Cómo diseñar mi invitación personalizada?

Puedes completar tu invitación en en sencillos pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu plantilla estará lista para entregarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los diseños disponibles.

descargar Invitacion a misa de difunto para editar

Todas las tarjetas fueron diseñadas para modificar desde Microsoft Word. Recomenamos cambiar las palabras, sumando el nombre del fallecido, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Por otro lado recomendamos sumar una frase apropiada y editar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para guardar en el formato que elijas. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te recomendamos que descargues todos los estilos desees al ser completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente usar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos honrar a allegados que se han reunido con su Padre, es difícil escoger las oraciones adecuadas. Una alternativa es optar por una oración para los difuntos.

oraciones Invitacion a misa de difunto para editar

Se trata de oraciones que se proclaman durante la misa, en homenaje al fallecido, en el que se implora al Padre por su alma pecadora y se implora paz para quienes continúan sin él.

Si no sabes qué frase agregar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la invitación?

Es importante que agregues los datos más importantes de la misa. Es tu responsabilidad anunciar dónde se hará, además de la fecha y hora. Si te gustaría que los participantes se vistan de negro, no olvides indicarlo en la tarjeta. También es recomendable avisar a los asistentes si no son bien recibidos los ramos de flores o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)