Invitacion a misa de difunto por cumpleaños

Invitacion a misa de difunto por cumpleaños

Un cálido encuentro en honras a quienes ya no están con nosotros.

En las ocasiones que una persona allegada parte de su vida terrenal para comenzar el resto de su vida en los brazos de Señor, la pérdida suele ser muy difícil y la aflicción muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es una reunión para honrar sus dones y bondades, unir a sus hermanos, rograr al Padre por su perdón y brindar paz a quienes están atravesando esta falta.

editar Invitacion a misa de difunto por cumpleaños

Crea tu tarjeta a rezo de rosario en instantes.

Estas tarjetas para misa están disponibles para editar. Personalizarlas será verdaderamente fácil. Elige un modelo que te complazca y descarga el archivo Word. Podrás completarlo desde tu ordenador sin necesidad de programas especiales. Después que ya tengas el archivo Word podrás modificar el nombre y la fecha de tu invitación.

Descargar Invitacion a misa de difunto por cumpleaños

¿Cómo crear mi invitación especial?

Estás en condiciones de editar tu invitación en muy pocos pasos. Solo sigue este sencillo instructivo y tu invitación quedará lista para enviarse. Junto a estas líneas encontrarás los modelos listos para ti.

descargar Invitacion a misa de difunto por cumpleaños

Todas las invitaciones fueron diseñadas para rellenar desde Microsoft Word. Es conveniente editar el texto de muestra, sumando el nombre del homenajeado, sus años y la Iglesia. Asimismo recomendamos incorporar una frase en homenaje y cambiar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación ya se puede guardar en el formato que desees. Si no sabes cuál elegir, te proponemos que guardes todos los diseños desees ya que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo poner en mi invitación?

Cuando se trata de recordar a los que han partido de este mundo, resulta doloroso encontrar las palabras correctas. Una alternativa es colocar un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitacion a misa de difunto por cumpleaños

Se trata de rezos que se proclaman durante la ocasión, en recuerdo del difunto, en el que se solicita al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se implora paz para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es importante que agregues los datos más importantes de la celebración. Es tu responsabilidad comunicar dónde se hará, asimismo cuando se hará. Si te gustaría que los allegados utilicen una vestimenta particular, no olvides especificar en la invitación. Además es recomendable avisar a los asistentes si se necesitan arreglos florales o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)