Invitación a misa de difunto virtual

Invitación a misa de difunto virtual

Un sentido momento compartido en honor a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que una persona allegada parte de su vida terrenal para comenzar su vida eterna, la pérdida puede sentirse muy grande y la pena muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por su paso por esta vida, reunir a sus seres queridos, dar las gracias al Señor por sus regalos y llevar alivio a quienes han penado por esta pérdida.

editar Invitación a misa de difunto virtual

Haz tu invitación para misa de novenario en instantes.

Nuestras modelos de invitación se pueden editar. Colocar tus datos será verdaderamente fácil. Elige un diseño que te complazca y descarga el modelo en Word. Puedes realizarlo desde tu ordenador sin necesitar de apps complicados. Luego de que guardes el documento podrás modificar los detalles de tu invitación.

Descargar Invitación a misa de difunto virtual

¿Cómo crear mi tarjeta personalizada?

Puedes crear tu tarjeta en breves pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu plantilla estará terminada para entregarse. Debajo encontrarás los estilos listos para ti.

descargar Invitación a misa de difunto virtual

Nuestras invitaciones están disponibles para rellenar desde Microsoft Word. Comienza por modificar el texto de muestra, agregando el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. También debes incorporar una frase conmemorativa y editar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación está lista para imprimir en el formato que elijas. Si estás perdido a cerca de cuál elegir, te proponemos que bajes cuantos diseños desees al ser absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente colocar en mi invitación?

Cuando se trata de recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es difícil encontrar las oraciones perfectas. Una opción es optar por un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitación a misa de difunto virtual

Son oraciones que se recitan durante la ceremonia, en homenaje al fallecido, en el que se ruega al Padre por su alma pecadora y se implora consuelo para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para poner en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más relevantes del encuentro. Se espera que puedas anunciar dónde se realizará, y cuando se hará. Si necesitas que los participantes se vistan de negro, recuerda especificar en la tarjeta. Por último es recomendable avisar a los asistentes si no son bien recibidos los arreglos florales o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)