Invitacion a misa de difunto

Invitacion a misa de difunto

Un sentido encuentro en honras a quienes han fallecido.

Todas las veces que un amigo o familiar deja este mundo para comenzar el resto de su vida en la casa del Señor, la ausencia resulta muy grande y la pena muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para honrar su vida y obra, acercar a sus seres queridos, venerar al Señor por su perdón y dar tranquilidad a quienes han penado por esta triste ocasión.

editar Invitacion a misa de difunto

Descarga una invitación para misa de difunto en instantes.

Nuestras tarjetas para misa se pueden editar. Personalizarlas será verdaderamente práctico. Elige el diseño que te guste y descarga el archivo .doc. Es posible hacerlo con todos los dispositivo sin necesidad de aplicaciones complicados. Después que hayas descargado tu documento podrás cambiar todos los datos de tu invitación.

Descargar Invitacion a misa de difunto

¿Cómo diseñar mi invitación digital?

Es posible editar tu tarjeta en en sencillos pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu plantilla quedará lista para entregarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los diseños disponibles.

descargar Invitacion a misa de difunto

Las invitaciones se pueden rellenar desde Word. Comienza por cambiar el texto de muestra, agregando el nombre del honrado, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. También recomendamos agregar una frase apropiada y alternar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación se puede enviar en el formato que elijas. Si no sabes cuál elegir, te sugerimos que guardes todos los modelos te agraden debido a que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente poner en mi tarjeta?

Cuando se trata de homenajear a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es muy complejo escoger las expresiones perfectas. Una opción es escoger una oración para los fallecidos.

oraciones Invitacion a misa de difunto

Se trata de rezos que se proclaman durante la misa, en recuerdo del difunto, en el que se solicita al Padre por su alma pecadora y se ruega consuelo para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para poner en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más relevantes del encuentro. Es tu obligación anunciar dónde se oficiará, así cómo también cuando se hará. Si requieres que los invitados utilicen una vestimenta particular, no olvides indicarlo en la tarjeta. Por último es necesario avisar a los asistentes si son bienvenidos los ramos de flores o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)