Invitacion a misa de exequias

Invitacion a misa de exequias

Un cariñoso espacio de ofrenda para quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad abandona este sitio para pasar a vida en la casa del Señor, la ausencia se siente muy profunda y la pena muy larga. La organización de una misa de difuntos es un encuentro para recordar sus dones y bondades, reunir a sus allegados, agradecer al Señor por su compasión y brindar tranquilidad a quienes sienten esta falta.

editar Invitacion a misa de exequias

Crea tu tarjeta para rezo de difunto en segundos.

Estas invitaciones a misa son para editar. Colocar tus datos es realmente sencillo. Elige un diseño que te agrade y descarga el archivo .doc. Es posible realizarlo con todos los dispositivo sin necesitar de programas especiales. Luego de que hayas descargado tu archivo Word podrás cambiar los detalles de tu tarjeta.

Descargar Invitacion a misa de exequias

¿Cómo diseñar mi tarjeta para misa?

Está habilitado para editar tu invitación en muy pocos pasos. Solo sigue este sencillo instructivo y tu plantilla estará lista para entregarse. Junto a estas líneas encontrarás los diseños listos para ti.

descargar Invitacion a misa de exequias

Nuestras tarjetas fueron diseñadas para rellenar desde Microsoft Word. Solo tienes que reemplazar el texto de muestra, incorporando el nombre del honrado, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. Además puedes sumar una frase conmemorativa y editar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede guardar en el formato que necesites. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te proponemos que guardes cuantos diseños quieras al ser absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente colocar en mi tarjeta?

Cuando queremos honrar a allegados que se han reunido con su Padre, es muy complejo encontrar las palabras ideales. Una opción es elegir un ruego para los difuntos.

oraciones Invitacion a misa de exequias

Nos referimos a rezos que se recitan durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se implora al Padre por su alma pecadora y se pide aliento para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración agregar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más importantes de la misa. Es tu obligación anunciar dónde se hará, y el día y el horario. Si te gustaría que los allegados utilicen una vestimenta particular, recuerda indicarlo en la tarjeta. Adicionalmente es recomendable aclarar a los familiares si son bienvenidos los arreglos florales o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)