Invitacion a misa de fallecido

Invitacion a misa de fallecido

Un cariñoso momento compartido en honor a quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad continúa su camino para disfrutar una vida en los brazos de Señor, la ausencia puede sentirse muy grande y la aflicción muy extensa. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para recordar sus dones y bondades, acercar a sus familiares, agradecer al Padre por sus regalos y llevar paz a quienes han penado por esta pérdida.

editar Invitacion a misa de fallecido

Haz una invitación a misa de difunto en minutos.

Las siguientes modelos de invitación están disponibles para editar. Colocar tus datos será muy práctico. Escoge un ejemplo que te guste y descarga el modelo en .doc. Podrás hacerlo desde todos los dispositivo sin requerir de apps complicados. Una vez que hayas descargado tu documento será posible cambiar los detalles de la tarjeta.

Descargar Invitacion a misa de fallecido

¿Cómo hacer mi tarjeta para misa?

Es posible completar tu tarjeta en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu modelo de invitación estará terminada para entregarse. A continuación, podrás ubicar los estilos listos para ti.

descargar Invitacion a misa de fallecido

Todas las tarjetas se pueden completar desde Word. Comienza por reemplazar las palabras, agregando el nombre del difunto, su tiempo en este mundo y el lugar de encuentro. Por otro lado debes incorporar una frase apropiada y editar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación ya se puede enviar en el formato que prefieras. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te proponemos que guardes todos los estilos quieras al ser completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo usar en mi tarjeta?

Cuando queremos celebrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es difícil hallar las palabras adecuadas. Una opción es colocar un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitacion a misa de fallecido

Nos referimos a rezos que se recitan durante la misa, en recuerdo del difunto, en el que se pide a Dios por su alma eterna y se ruega paz para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase colocar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más relevantes de la misa. Es tu obligación difundir dónde se hará, además de cuando se hará. Si necesitas que los invitados se vistan de negro, recuerda indicarlo en la tarjeta. Por último se recomienda avisar a los familiares si se necesitan arreglos florales o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)