Invitacion a misa de fallecimiento

Invitacion a misa de fallecimiento

Un sentido encuentro en honras a quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que un amigo o familiar parte de su vida terrenal para comenzar su vida en el reino de Dios, la pérdida se siente muy grande y la congoja muy larga. La realización de una misa de difuntos es una ocasión para recordar su vida y obra, acercar a sus familiares, venerar a Dios por su compasión y dar alivio a quienes sufren esta falta.

editar Invitacion a misa de fallecimiento

Haz una invitación para misa de rosario en instantes.

Las invitaciones a misa están disponibles para editar. Cambiar los textos será muy fácil. Escoge el modelo que te complazca y guarda el documento .doc. Puedes realizarlo con todos los dispositivo sin necesidad de aplicaciones especiales. Después que hayas descargado el documento será posible cambiar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Invitacion a misa de fallecimiento

¿Cómo realizar mi tarjeta personalizada?

Puedes completar tu tarjeta en solo un par de pasos. Solo sigue este sencillo instructivo y tu tarjeta quedará lista para entregarse. Junto a estas líneas hallarás los modelos listos para ti.

descargar Invitacion a misa de fallecimiento

Todas las tarjetas están disponibles para modificar desde Microsoft Word. Es conveniente cambiar el texto de muestra, agregando el nombre del homenajeado, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. Asimismo si quieres puedes incorporar una frase adecuada y modificar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación está preparada para imprimir en el formato que elijas. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te sugerimos que descargues cuantos diseños quieras al ser todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo poner en mi invitación?

Cuando necesitamos homenajear a quienes ya no están con nosotros, no es fácil encontrar las palabras adecuadas. Una opción es colocar un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitacion a misa de fallecimiento

Son rezos que se recitan durante la celebración, en en honor al fallecido, en el que se ruega al Padre por su alma eterna y se solicita aliento para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para poner en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la invitación?

Es importante que incorpores los datos más relevantes de la celebración. Es tu responsabilidad difundir dónde se realizará, y cuando se hará. Si necesitas que los asistentes se vistan de negro, recuerda detallar en la tarjeta. Por último se recomienda aclarar a los participantes si son bienvenidos los ramos de flores o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)