Invitacion a misa de funeral

Invitacion a misa de funeral

Un respetuoso encuentro en honras a quienes ya no están con nosotros.

Cuando un amigo o familiar deja este mundo para pasar a vida en el reino de Dios, la pérdida resulta muy difícil y la aflicción muy larga. La celebración de una misa de difuntos es una ocasión para recordar sus actos en este mundo, reunir a sus familiares, agradecer al Padre por su perdón y traer amor a quienes sienten esta triste ocasión.

editar Invitacion a misa de funeral

Haz tu invitación para rezo de difunto en instantes.

Nuestras tarjetas de invitación están disponibles para editar. Colocar tus datos es muy práctico. Elige el modelo que te guste y guarda el archivo Word. Es posible realizarlo con tu dispositivo sin necesitar de programas especiales. Después que hayas descargado tu archivo Word podrás modificar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Invitacion a misa de funeral

¿Cómo realizar mi tarjeta digital?

Estás en condiciones de crear tu tarjeta en solo un par de pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu plantilla quedará preparada para enviarse. A continuación, podrás ubicar los modelos listos para ti.

descargar Invitacion a misa de funeral

Nuestras invitaciones están disponibles para editar en Word. Es conveniente modificar las frases, agregando el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. Asimismo debes apuntar una frase en homenaje y alternar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para enviar en el formato que necesites. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te recomendamos que guardes todos los estilos desees al ser todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente usar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos celebrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso encontrar las palabras perfectas. Una opción es colocar un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitacion a misa de funeral

Nos referimos a rezos que se recitan durante la ocasión, en recuerdo del difunto, en el que se pide al creador por su alma eterna y se implora paz para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración poner en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más importantes de la celebración. Es tu obligación difundir dónde se oficiará, así cómo también en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los participantes se presenten con ropa especial, no olvides detallar en la invitación. Adicionalmente es habitual alertar a los asistentes si son bienvenidos los buquets o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)