Invitacion a misa de honras de un año

Invitacion a misa de honras de un año

Un cariñoso momento compartido en honor a quienes han fallecido.

En las ocasiones que un amigo o familiar deja este mundo para comenzar el resto de su vida en los brazos de Señor, la pérdida resulta muy profunda y la congoja muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para honrar sus dones y bondades, convocar a sus allegados, rograr al Padre por sus regalos y llevar amor a quienes han penado por esta falta.

editar Invitacion a misa de honras de un año

Descarga una tarjeta para rezo de difunto en segundos.

Nuestras tarjetas de invitación son para editar. Cambiar los textos resulta verdaderamente sencillo. Escoge un diseño que te agrade y guarda el modelo en .doc. Podrás completarlo con cualquier dispositivo sin requerir de aplicaciones complicados. Luego de que hayas descargado el editable podrás cambiar todos los datos de la invitación.

Descargar Invitacion a misa de honras de un año

¿Cómo hacer mi tarjeta especial?

Está habilitado para completar tu tarjeta en solo un par de pasos. Solo sigue este pequeño instructivo y tu tarjeta quedará terminada para entregarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitacion a misa de honras de un año

Las invitaciones fueron creadas para rellenar desde Word. Comienza por reemplazar los textos, incorporando el nombre del difunto, su tiempo en este mundo y el sitio donde se realizará la misa. Además recomendamos sumar una frase apropiada y modificar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta se puede imprimir en el formato que prefieras. Si estás dudando cuál escoger, te sugerimos que descargues cuantos modelos quieras ya que son todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo usar en mi invitación?

Cuando queremos celebrar a allegados que se han reunido con su Padre, es muy complejo encontrar las oraciones adecuadas. Una opción es colocar un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitacion a misa de honras de un año

Hablamos de rezos que se recitan durante la ocasión, en homenaje al fallecido, en el que se ruega al Señor todopoderoso por su alma eterna y se ruega paz para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para colocar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es necesario que incorpores los datos más importantes de la celebración. Es tu obligación compartir dónde se llevará acabo, además de la fecha y hora. Si requieres que los allegados vistan de una forma particular, recuerda indicarlo en la tarjeta. Además es recomendable alertar a los familiares si no son bien recibidos los buquets o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)