Invitacion a misa de honras de un mes

Invitacion a misa de honras de un mes

Un sentido encuentro en honras a quienes han fallecido.

En las ocasiones que un hermano o hermana abandona este sitio para disfrutar una vida eterna, la pérdida se siente muy grande y la aflicción muy larga. La organización de una misa de difuntos es una reunión para honrar su vida y obra, unir a sus seres queridos, dar las gracias al Padre por su amor y dar tranquilidad a quienes han penado por esta falta.

editar Invitacion a misa de honras de un mes

Crea una invitación para rezo de novenario en instantes.

Las siguientes modelos de invitación están disponibles para editar. Cambiar los textos resulta verdaderamente práctico. Escoge el modelo que te agrade y guarda el modelo en .doc. Puedes hacerlo desde todos los ordenador sin requerir de apps complicados. Después que hayas descargado el archivo Word podrás cambiar la información de tu invitación.

Descargar Invitacion a misa de honras de un mes

¿Cómo hacer mi tarjeta especial?

Estás en condiciones de completar tu tarjeta en breves pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu modelo de invitación quedará lista para enviarse. Debajo hallarás los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitacion a misa de honras de un mes

Las tarjetas fueron diseñadas para rellenar en Word. Es conveniente modificar los textos, agregando el nombre del fallecido, sus años y el sitio donde se realizará la misa. Asimismo recomendamos incorporar una frase adecuada y modificar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para imprimir en el formato que desees. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te sugerimos que guardes todos los estilos quieras al ser absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda colocar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos homenajear a allegados que se han reunido con su Padre, es muy complejo hallar las oraciones perfectas. Una alternativa es escoger una oración para los difuntos.

oraciones Invitacion a misa de honras de un mes

Nos referimos a oraciones que se recitan durante la ceremonia, en en honor al fallecido, en el que se solicita a Dios por su alma pecadora y se implora alivio para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para agregar en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más relevantes del encuentro. Se espera que puedas difundir dónde se oficiará, además de en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los allegados utilicen una vestimenta particular, no olvides detallar en la invitación. Además se recomienda avisar a los familiares si se aceptan ramos de flores o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)