Invitacion a misa de honras funebres

Invitacion a misa de honras funebres

Un respetuoso encuentro en honras a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que un amigo o familiar parte de su vida terrenal para comenzar su vida en el reino de Dios, la ausencia suele ser muy profunda y la congoja muy larga. La celebración de una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por su paso por esta vida, reunir a sus familiares, rograr al Padre por su amor y brindar paz a quienes están atravesando esta falta.

editar Invitacion a misa de honras funebres

Crea una invitación para rezo de honras en instantes.

Las invitaciones a misa están disponibles para editar. Colocar tus datos será realmente sencillo. Escoge el diseño que te complazca y guarda el documento Word. Puedes completarlo desde todos los ordenador sin necesitar de apps complicados. Una vez que hayas descargado tu editable podrás cambiar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Invitacion a misa de honras funebres

¿Cómo hacer mi tarjeta para misa?

Es posible personalizar tu tarjeta en solo un par de pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu invitación estará terminada para enviarse. Debajo te encontrarás con los modelos disponibles.

descargar Invitacion a misa de honras funebres

Nuestras tarjetas fueron diseñadas para editar desde Word. Recomenamos cambiar las frases, escribiendo el nombre del fallecido, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. Por otro lado si quieres puedes sumar una frase adecuada y editar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación se puede enviar en el formato que necesites. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te sugerimos que bajes cuantos diseños quieras al ser absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo colocar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos homenajear a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es difícil pronunciar las oraciones perfectas. Una alternativa es optar por un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitacion a misa de honras funebres

Son rezos que se pronuncian durante la celebración, en en honor al fallecido, en el que se pide a Dios por su alma pecadora y se implora paz para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para colocar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más relevantes de la misa. Se espera que puedas anunciar dónde se hará, además de en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los allegados utilicen una vestimenta particular, recuerda detallar en la tarjeta. Por último se recomienda aclarar a los asistentes si se aceptan buquets o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)