Invitación a misa de honras para editar

Invitación a misa de honras para editar

Un cariñoso homenaje a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que un hermano o hermana deja este mundo para comenzar su vida eterna, la pérdida se siente muy profunda y la pena muy extensa. La celebración de una misa de difuntos es una reunión para honrar su paso por esta vida, convocar a sus familiares, dar las gracias a Dios por su perdón y dar tranquilidad a quienes han penado por esta falta.

editar Invitación a misa de honras para editar

Descarga tu tarjeta a rezo de honras en instantes.

Las tarjetas para misa se pueden editar. Colocar tus datos resulta realmente sencillo. Escoge el diseño que te guste y guarda el modelo en Word. Es posible completarlo con tu ordenador sin necesitar de programas especiales. Después que hayas descargado tu documento podrás cambiar la información de tu invitación.

Descargar Invitación a misa de honras para editar

¿Cómo diseñar mi tarjeta especial?

Está habilitado para crear tu tarjeta en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu tarjeta estará lista para entregarse. Debajo podrás ubicar los estilos completamente gratuitos.

descargar Invitación a misa de honras para editar

Las tarjetas están disponibles para rellenar en Microsoft Word. Solo tienes que modificar las palabras, escribiendo el nombre del honrado, su tiempo en este mundo y el lugar de encuentro. Por otro lado puedes agregar una frase conmemorativa y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación está lista para enviar en el formato que prefieras. Si no sabes cuál seleccionar, te recomendamos que guardes todos los diseños desees ya que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda poner en mi tarjeta?

Cuando queremos recordar a los que han partido de este mundo, es muy complejo encontrar las palabras perfectas. Una alternativa es elegir un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitación a misa de honras para editar

Nos referimos a oraciones que se proclaman durante la misa, en homenaje al fallecido, en el que se solicita al Padre por su alma pecadora y se pide consuelo para quienes continúan sin él.

Si no sabes qué frase agregar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más importantes del encuentro. Debes difundir dónde se realizará, y el día y el horario. Si necesitas que los allegados se vistan de negro, no olvides indicarlo en la tarjeta. Por último es necesario aclarar a los invitados si no son bien recibidos los buquets o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)