Invitación a misa de honras virtual

Invitación a misa de honras virtual

Un respetuoso espacio de ofrenda para quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que una persona allegada deja este mundo para comenzar su vida en la casa del Señor, la ausencia puede sentirse muy grande y la angustia muy larga. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por sus dones y bondades, unir a sus hermanos, dar las gracias a Dios por sus regalos y llevar amor a quienes sufren esta falta.

editar Invitación a misa de honras virtual

Crea una tarjeta a misa de difunto en instantes.

Estas modelos de invitación son para editar. Personalizarlas resulta muy sencillo. Escoge un modelo que te complazca y guarda el documento Word. Es posible hacerlo con cualquier dispositivo sin requerir de programas complicados. Luego de que guardes tu documento será posible modificar los detalles de tu tarjeta.

Descargar Invitación a misa de honras virtual

¿Cómo realizar mi tarjeta personalizada?

Está habilitado para editar tu invitación en muy pocos pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu plantilla estará lista para entregarse. Debajo hallarás los modelos disponibles.

descargar Invitación a misa de honras virtual

Nuestras tarjetas fueron diseñadas para rellenar desde Word. Es conveniente modificar las palabras, incorporando el nombre del difunto, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Por otro lado recomendamos agregar una frase apropiada y cambiar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación está preparada para imprimir en el formato que prefieras. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te recomendamos que descargues cuantos modelos quieras al ser completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo usar en mi invitación?

Cuando se trata de honrar a allegados que se han reunido con su Padre, resulta doloroso pronunciar las palabras ideales. Una opción es elegir un rezo para los difuntos.

oraciones Invitación a misa de honras virtual

Son oraciones que se recitan durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se implora al creador por su alma eterna y se solicita aliento para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para agregar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más importantes de la misa. Se espera que puedas difundir dónde se oficiará, asimismo cuando se hará. Si requieres que los invitados utilicen una vestimenta particular, no olvides indicarlo en la tarjeta. Además es necesario aclarar a los invitados si no son bien recibidos los buquets o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)