Invitacion a misa de mes de difunto

Invitacion a misa de mes de difunto

Un respetuoso homenaje a quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad continúa su camino para disfrutar una vida en los brazos de Señor, la pérdida resulta muy profunda y la pena muy larga. La realización de una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por sus dones y bondades, unir a sus seres queridos, agradecer al Padre por sus regalos y dar amor a quienes sienten esta pérdida.

editar Invitacion a misa de mes de difunto

Haz tu invitación para misa de honras en minutos.

Las invitaciones a misa están disponibles para editar. Colocar tus datos resulta realmente práctico. Selecciona el ejemplo que te guste y guarda el modelo en .doc. Puedes realizarlo desde tu ordenador sin necesidad de aplicaciones particulares. Después que hayas descargado el documento será posible modificar el nombre y la fecha de tu tarjeta.

Descargar Invitacion a misa de mes de difunto

¿Cómo hacer mi invitación especial?

Es posible crear tu invitación en solo un par de pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu modelo de invitación estará preparada para enviarse. Junto a estas líneas encontrarás los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitacion a misa de mes de difunto

Las invitaciones están disponibles para completar en Word. Solo tienes que cambiar las palabras, incorporando el nombre del honrado, sus años y la Iglesia. Por otro lado recomendamos apuntar una frase apropiada y alternar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación se puede imprimir en el formato que elijas. Si estás perdido a cerca de cuál elegir, te sugerimos que descargues todos los modelos te agraden ya que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente usar en mi tarjeta?

Cuando se trata de homenajear a los que han partido de este mundo, resulta doloroso encontrar las expresiones ideales. Una opción es elegir un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitacion a misa de mes de difunto

Se trata de oraciones que se proclaman durante la ceremonia, en homenaje al fallecido, en el que se solicita al Padre por su alma eterna y se solicita consuelo para quienes están atravesando el duelo.

Si estás buscando una oración para poner en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la invitación?

Es importante que sumes los datos más relevantes del encuentro. Es tu obligación difundir dónde se oficiará, y en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los participantes vistan de una forma particular, no olvides detallar en la invitación. Por último es recomendable alertar a los invitados si se aceptan ramos de flores o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)