Invitacion a misa de novenario

Invitacion a misa de novenario

Un sentido homenaje a quienes han fallecido.

Cuando un amigo o familiar continúa su camino para pasar a vida eterna, la ausencia se siente muy grande y la aflicción muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es un encuentro para honrar su paso por esta vida, convocar a sus familiares, dar las gracias al Padre por su compasión y traer paz a quienes están atravesando esta falta.

editar Invitacion a misa de novenario

Descarga tu invitación para misa de rosario en instantes.

Estas tarjetas para misa están disponibles para editar. Personalizarlas será verdaderamente fácil. Escoge un ejemplo que te guste y descarga el documento .doc. Puedes hacerlo desde todos los dispositivo sin necesidad de programas complicados. Después que ya tengas el documento podrás modificar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Invitacion a misa de novenario

¿Cómo realizar mi invitación para misa?

Puedes crear tu tarjeta en en sencillos pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu plantilla estará lista para entregarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los modelos listos para ti.

descargar Invitacion a misa de novenario

Las invitaciones se pueden completar en Microsoft Word. Es conveniente reemplazar las frases, sumando el nombre del honrado, sus años y el sitio donde se realizará la misa. Además recomendamos apuntar una frase conmemorativa y alternar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación está lista para imprimir en el formato que prefieras. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te sugerimos que guardes cuantos estilos quieras debido a que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo poner en mi invitación?

Cuando necesitamos recordar a allegados que se han reunido con su Padre, resulta doloroso pronunciar las palabras adecuadas. Una alternativa es optar por un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitacion a misa de novenario

Se trata de rezos que se proclaman durante la misa, en en honor al fallecido, en el que se pide al Padre por su alma pecadora y se solicita paz para quienes lo han sobrevivido.

Si necesitás una oración colocar en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más importantes de la celebración. Es tu responsabilidad anunciar dónde se realizará, así cómo también en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los invitados se presenten con ropa especial, recuerda especificar en la invitación. Además se recomienda avisar a los invitados si se necesitan arreglos florales o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)