Invitacion a misa de primer año de fallecimiento

Invitacion a misa de primer año de fallecimiento

Un sentido homenaje a quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad continúa su camino para comenzar su vida en la casa del Señor, la ausencia suele ser muy intensa y la angustia muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es una ocasión para honrar su paso por esta vida, unir a sus hermanos, venerar a Dios por su amor y brindar paz a quienes están atravesando esta falta.

editar Invitacion a misa de primer año de fallecimiento

Crea una invitación para misa de rosario en minutos.

Las siguientes modelos de invitación son para editar. Cambiar los textos será verdaderamente sencillo. Escoge el ejemplo que te complazca y guarda el modelo en .doc. Es posible hacerlo con cualquier dispositivo sin requerir de aplicaciones particulares. Luego de que guardes el editable podrás cambiar la información de la invitación.

Descargar Invitacion a misa de primer año de fallecimiento

¿Cómo crear mi tarjeta para misa?

Puedes personalizar tu tarjeta en en sencillos pasos. Puedes ver este sencillo instructivo y tu plantilla estará terminada para enviarse. A continuación, podrás ubicar los diseños disponibles.

descargar Invitacion a misa de primer año de fallecimiento

Todas las tarjetas se pueden editar en Microsoft Word. Recomenamos reemplazar los textos, sumando el nombre del honrado, su tiempo en este mundo y el sitio donde se realizará la misa. Además recomendamos agregar una frase adecuada y modificar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede enviar en el formato que prefieras. Si estás dudando cuál seleccionar, te proponemos que bajes cuantos estilos te agraden ya que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda colocar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos homenajear a los que han partido de este mundo, es difícil pronunciar las palabras adecuadas. Una opción es colocar un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitacion a misa de primer año de fallecimiento

Son oraciones que se pronuncian durante la ocasión, en recuerdo del difunto, en el que se ruega al creador por su alma pecadora y se pide aliento para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para poner en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más importantes de la celebración. Se espera que puedas comunicar dónde se oficiará, asimismo el día y el horario. Si te gustaría que los asistentes vistan de una forma particular, recuerda indicarlo en la invitación. Por último es habitual alertar a los asistentes si se necesitan buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)