Invitacion a misa de salud virtual

Invitacion a misa de salud virtual

Un cálido encuentro en honras a quienes han fallecido.

En las ocasiones que un hermano o hermana parte de su vida terrenal para pasar a vida eterna, la falta puede sentirse muy difícil y la angustia muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es un encuentro para honrar sus dones y bondades, reunir a sus familiares, dar las gracias al Padre por su perdón y brindar alivio a quienes han penado por esta triste ocasión.

editar Invitacion a misa de salud virtual

Haz tu invitación a rezo de honras en segundos.

Las siguientes invitaciones a misa se pueden editar. Cambiar los textos resulta verdaderamente sencillo. Elige un diseño que te guste y descarga el modelo en .doc. Puedes completarlo con tu ordenador sin necesitar de apps especiales. Una vez que ya tengas el archivo Word será posible cambiar el nombre y la fecha de tu invitación.

Descargar Invitacion a misa de salud virtual

¿Cómo crear mi invitación para misa?

Puedes editar tu invitación en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu modelo de invitación quedará preparada para enviarse. Debajo podrás ubicar los modelos disponibles.

descargar Invitacion a misa de salud virtual

Todas las invitaciones fueron diseñadas para editar desde Word. Recomenamos reemplazar los textos, agregando el nombre del homenajeado, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. Además recomendamos apuntar una frase conmemorativa y alternar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación está lista para enviar en el formato que prefieras. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te recomendamos que guardes cuantos modelos desees ya que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda colocar en mi invitación?

Cuando se trata de homenajear a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es difícil encontrar las expresiones ideales. Una alternativa es escoger una oración para los fallecidos.

oraciones Invitacion a misa de salud virtual

Se trata de oraciones que se pronuncian durante la ocasión, en homenaje al fallecido, en el que se ruega al Padre por su alma pecadora y se ruega paz para quienes continúan sin él.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más importantes del encuentro. Debes difundir dónde se oficiará, además de en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los allegados se presenten con ropa especial, no olvides indicarlo en la invitación. También es necesario aclarar a los participantes si se aceptan buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)