Invitacion a misa de salud

Invitacion a misa de salud

Un cariñoso homenaje a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad continúa su camino para comenzar el resto de su vida en el reino de Dios, la pérdida resulta muy grande y la congoja muy larga. La organización de una misa de difuntos es un encuentro para honrar sus dones y bondades, reunir a sus seres queridos, dar las gracias al Padre por su compasión y llevar alivio a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Invitacion a misa de salud

Crea tu tarjeta para misa de honras en segundos.

Las siguientes tarjetas de invitación son para editar. Cambiar los textos es realmente práctico. Elige el diseño que te guste y guarda el documento Word. Podrás completarlo con tu ordenador sin necesitar de programas complicados. Una vez que guardes el documento será posible modificar los detalles de tu tarjeta.

Descargar Invitacion a misa de salud

¿Cómo realizar mi invitación personalizada?

Puedes completar tu tarjeta en solo un par de pasos. Puedes ver este sencillo instructivo y tu invitación estará terminada para enviarse. A continuación, hallarás los modelos listos para ti.

descargar Invitacion a misa de salud

Las tarjetas se pueden editar en Microsoft Word. Comienza por editar las palabras, incorporando el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. También puedes incorporar una frase adecuada y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para imprimir en el formato que prefieras. Si estás dudando cuál seleccionar, te proponemos que bajes todos los diseños quieras debido a que son todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda usar en mi tarjeta?

Cuando se trata de honrar a los que han partido de este mundo, es muy complejo escoger las palabras ideales. Una opción es optar por un ruego para los difuntos.

oraciones Invitacion a misa de salud

Son oraciones que se recitan durante la ceremonia, en recuerdo del difunto, en el que se ruega a Dios por su alma eterna y se ruega consuelo para quienes continúan sin él.

Si necesitás una oración poner en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más relevantes del encuentro. Se espera que puedas difundir dónde se hará, además de cuando se hará. Si necesitas que los participantes se presenten con ropa especial, recuerda detallar en la invitación. Por último es habitual indicar a los invitados si se necesitan arreglos florales o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)