Invitacion a misa de un año de fallecido

Invitacion a misa de un año de fallecido

Un cariñoso encuentro en honras a quienes han fallecido.

En las ocasiones que un hermano o hermana continúa su camino para disfrutar una vida en la casa del Señor, la falta puede sentirse muy difícil y la pena muy extensa. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por su paso por esta vida, reunir a sus allegados, agradecer al creador por su perdón y llevar tranquilidad a quienes sienten esta ausencia.

editar Invitacion a misa de un año de fallecido

Descarga tu tarjeta a misa de difunto en segundos.

Las siguientes modelos de invitación se pueden editar. Cambiar los textos será muy práctico. Escoge el modelo que te complazca y guarda el modelo en Word. Puedes realizarlo con cualquier ordenador sin necesitar de programas particulares. Luego de que hayas descargado tu editable será posible modificar los detalles de tu invitación.

Descargar Invitacion a misa de un año de fallecido

¿Cómo hacer mi tarjeta especial?

Es posible personalizar tu invitación en en sencillos pasos. Solo sigue este breve instructivo y tu invitación quedará lista para entregarse. A continuación, hallarás los diseños disponibles.

descargar Invitacion a misa de un año de fallecido

Todas las tarjetas fueron diseñadas para completar en Microsoft Word. Comienza por modificar el texto de muestra, escribiendo el nombre del fallecido, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Asimismo si quieres puedes incorporar una frase adecuada y modificar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta se puede enviar en el formato que necesites. Si estás perdido a cerca de cuál elegir, te sugerimos que bajes cuantos modelos quieras ya que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente colocar en mi tarjeta?

Cuando se trata de honrar a los que han partido de este mundo, resulta doloroso pronunciar las expresiones ideales. Una opción es optar por un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitacion a misa de un año de fallecido

Nos referimos a oraciones que se recitan durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se solicita consuelo para quienes están atravesando el duelo.

Si no sabes qué frase colocar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la invitación?

Es importante que agregues los datos más relevantes de la celebración. Debes anunciar dónde se llevará acabo, asimismo en que día y hora tendrá lugar. Si necesitas que los invitados utilicen una vestimenta particular, no olvides detallar en la tarjeta. Por último es recomendable indicar a los participantes si no son bien recibidos los ramos de flores o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)