Invitacion a misa del mes de un difunto

Invitacion a misa del mes de un difunto

Un sentido espacio de ofrenda para quienes han fallecido.

En las ocasiones que una persona allegada parte de su vida terrenal para disfrutar una vida eterna, la ausencia suele ser muy grande y la angustia muy extensa. La organización de una misa de difuntos es una reunión para recordar su vida y obra, unir a sus hermanos, rograr al Señor por su compasión y brindar tranquilidad a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Invitacion a misa del mes de un difunto

Crea una tarjeta a misa de rosario en instantes.

Las siguientes modelos de invitación se pueden editar. Cambiar los textos resulta verdaderamente práctico. Elige un diseño que te agrade y guarda el archivo .doc. Puedes hacerlo desde tu dispositivo sin necesitar de apps particulares. Luego de que hayas descargado el editable será posible modificar la información de tu tarjeta.

Descargar Invitacion a misa del mes de un difunto

¿Cómo crear mi invitación para misa?

Está habilitado para crear tu tarjeta en breves pasos. Puedes ver este sencillo instructivo y tu modelo de invitación estará lista para entregarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los estilos disponibles.

descargar Invitacion a misa del mes de un difunto

Nuestras invitaciones fueron diseñadas para editar en Word. Es conveniente modificar el texto de muestra, incorporando el nombre del fallecido, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Además puedes agregar una frase conmemorativa y editar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para guardar en el formato que necesites. Si estás dudando cuál escoger, te proponemos que guardes cuantos estilos te agraden debido a que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente usar en mi invitación?

Cuando queremos recordar a allegados que se han reunido con su Padre, es difícil encontrar las oraciones perfectas. Una opción es elegir un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitacion a misa del mes de un difunto

Se trata de oraciones que se recitan durante la celebración, en en honor al fallecido, en el que se pide al Padre por su alma pecadora y se pide alivio para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración poner en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la invitación?

Es importante que sumes los datos más importantes del encuentro. Es tu obligación difundir dónde se oficiará, y en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los asistentes vistan de una forma particular, recuerda indicarlo en la tarjeta. Además se recomienda avisar a los participantes si se aceptan buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)