Invitacion a misa luctuosa

Invitacion a misa luctuosa

Un cálido momento compartido en honor a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que una persona allegada continúa su camino para pasar a vida en el reino de Dios, la pérdida puede sentirse muy profunda y la pena muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es una ocasión para honrar sus actos en este mundo, convocar a sus allegados, rograr al Señor por sus regalos y dar tranquilidad a quienes sufren esta pérdida.

editar Invitacion a misa luctuosa

Haz una invitación a misa de novenario en segundos.

Las modelos de invitación están disponibles para editar. Cambiar los textos será muy práctico. Escoge el diseño que te complazca y descarga el modelo en .doc. Podrás hacerlo desde tu dispositivo sin necesidad de apps complicados. Una vez que guardes el documento será posible modificar la información de tu invitación.

Descargar Invitacion a misa luctuosa

¿Cómo diseñar mi invitación para misa?

Es posible editar tu invitación en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este sencillo instructivo y tu plantilla estará preparada para entregarse. Debajo hallarás los estilos disponibles.

descargar Invitacion a misa luctuosa

Las invitaciones fueron creadas para editar desde Word. Solo tienes que modificar los textos, incorporando el nombre del honrado, sus años y el lugar de encuentro. También debes agregar una frase adecuada y editar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para enviar en el formato que desees. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te proponemos que descargues todos los estilos te agraden al ser completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente poner en mi invitación?

Cuando necesitamos recordar a quienes ya no están con nosotros, es difícil escoger las oraciones perfectas. Una alternativa es colocar una oración para los difuntos.

oraciones Invitacion a misa luctuosa

Son oraciones que se recitan durante la ocasión, en en memoria del difunto, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma eterna y se implora aliento para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más importantes de la celebración. Es tu obligación compartir dónde se realizará, y la fecha y hora. Si necesitas que los participantes vistan de una forma particular, recuerda detallar en la tarjeta. Por último se recomienda indicar a los invitados si son bienvenidos los ramos de flores o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)