Invitación a misa para editar

Invitación a misa para editar

Un cálido encuentro en honras a quienes han fallecido.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad abandona este sitio para disfrutar una vida en los brazos de Señor, la falta puede sentirse muy grande y la aflicción muy larga. La realización de una misa de difuntos es una reunión para recordar su vida y obra, reunir a sus allegados, agradecer a Dios por sus regalos y llevar alivio a quienes sufren esta falta.

editar Invitación a misa para editar

Haz tu invitación para rezo de honras en instantes.

Estas tarjetas de invitación están disponibles para editar. Colocar tus datos será verdaderamente fácil. Escoge el diseño que te agrade y guarda el documento .doc. Es posible completarlo con todos los ordenador sin necesitar de aplicaciones particulares. Una vez que hayas descargado el editable será posible modificar los detalles de tu invitación.

Descargar Invitación a misa para editar

¿Cómo realizar mi tarjeta digital?

Es posible personalizar tu invitación en solo un par de pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu tarjeta quedará terminada para enviarse. A continuación, podrás ubicar los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitación a misa para editar

Las tarjetas fueron creadas para editar desde Word. Es conveniente editar las palabras, incorporando el nombre del difunto, su tiempo en este mundo y el sitio donde se realizará la misa. Por otro lado debes incorporar una frase apropiada y alternar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede imprimir en el formato que desees. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te recomendamos que guardes todos los modelos desees ya que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo colocar en mi invitación?

Cuando queremos celebrar a los que han partido de este mundo, resulta doloroso pronunciar las palabras adecuadas. Una opción es elegir un rezo para los difuntos.

oraciones Invitación a misa para editar

Hablamos de rezos que se recitan durante la ceremonia, en recuerdo del difunto, en el que se implora al Padre por su alma pecadora y se solicita alivio para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para poner en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es necesario que agregues los datos más relevantes de la celebración. Se espera que puedas difundir dónde se oficiará, asimismo cuando se hará. Si te gustaría que los participantes se presenten con ropa especial, recuerda detallar en la tarjeta. Por último es habitual aclarar a los familiares si son bienvenidos los ramos de flores o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)