Invitacion a misa por cumpleaños de difunto

Invitacion a misa por cumpleaños de difunto

Un respetuoso encuentro en honras a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad continúa su camino para pasar a vida eterna, la pérdida resulta muy intensa y la aflicción muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es una reunión para recordar sus actos en este mundo, reunir a sus hermanos, agradecer al Padre por sus regalos y traer amor a quienes están atravesando esta triste ocasión.

editar Invitacion a misa por cumpleaños de difunto

Descarga una invitación a misa de novenario en segundos.

Las tarjetas de invitación están disponibles para editar. Colocar tus datos será muy fácil. Escoge un ejemplo que te complazca y descarga el documento Word. Puedes realizarlo desde todos los ordenador sin requerir de programas particulares. Luego de que hayas descargado el archivo Word será posible modificar todos los datos de tu invitación.

Descargar Invitacion a misa por cumpleaños de difunto

¿Cómo realizar mi invitación digital?

Puedes personalizar tu invitación en breves pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu modelo de invitación estará terminada para entregarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los estilos completamente gratuitos.

descargar Invitacion a misa por cumpleaños de difunto

Las tarjetas se pueden rellenar en Word. Es conveniente modificar el texto de muestra, incorporando el nombre del fallecido, su tiempo en este mundo y el lugar de encuentro. Además si quieres puedes incorporar una frase en homenaje y modificar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta se puede guardar en el formato que prefieras. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te proponemos que bajes todos los modelos quieras al ser absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente poner en mi tarjeta?

Cuando se trata de homenajear a quienes ya no están con nosotros, no es fácil encontrar las expresiones adecuadas. Una opción es elegir un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitacion a misa por cumpleaños de difunto

Se trata de oraciones que se proclaman durante la misa, en recuerdo del difunto, en el que se solicita a Dios por su alma eterna y se pide alivio para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para agregar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más relevantes del encuentro. Es tu obligación anunciar dónde se llevará acabo, así cómo también en que día y hora tendrá lugar. Si necesitas que los allegados se presenten con ropa especial, recuerda indicarlo en la invitación. Por último es recomendable aclarar a los invitados si son bienvenidos los arreglos florales o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)