Invitacion a misa por cumpleaños

Invitacion a misa por cumpleaños

Un respetuoso encuentro en honras a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que un amigo o familiar continúa su camino para comenzar el resto de su vida en la casa del Señor, la ausencia puede sentirse muy difícil y la angustia muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por sus actos en este mundo, reunir a sus hermanos, agradecer al creador por sus regalos y brindar alivio a quienes han penado por esta falta.

editar Invitacion a misa por cumpleaños

Haz una invitación a rezo de honras en minutos.

Nuestras tarjetas para misa están disponibles para editar. Cambiar los textos será muy sencillo. Escoge el modelo que te agrade y guarda el documento .doc. Puedes completarlo desde cualquier ordenador sin requerir de aplicaciones especiales. Una vez que ya tengas tu documento será posible cambiar el nombre y la fecha de la tarjeta.

Descargar Invitacion a misa por cumpleaños

¿Cómo realizar mi invitación para misa?

Es posible completar tu invitación en solo un par de pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu modelo de invitación quedará lista para entregarse. Debajo te encontrarás con los diseños disponibles.

descargar Invitacion a misa por cumpleaños

Todas las tarjetas fueron diseñadas para rellenar desde Microsoft Word. Comienza por reemplazar las palabras, incorporando el nombre del homenajeado, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Además si quieres puedes incorporar una frase apropiada y cambiar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta se puede imprimir en el formato que necesites. Si estás dudando cuál escoger, te sugerimos que descargues cuantos modelos quieras al ser todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda usar en mi invitación?

Cuando se trata de honrar a allegados que se han reunido con su Padre, es difícil encontrar las oraciones adecuadas. Una opción es optar por una oración para los fallecidos.

oraciones Invitacion a misa por cumpleaños

Son rezos que se proclaman durante la ocasión, en recuerdo del difunto, en el que se solicita al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se implora aliento para quienes sienten la ausencia.

Si necesitás una oración poner en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más importantes de la misa. Es tu responsabilidad comunicar dónde se hará, asimismo la fecha y hora. Si te gustaría que los asistentes utilicen una vestimenta particular, recuerda detallar en la tarjeta. Además es recomendable aclarar a los participantes si no son bien recibidos los arreglos florales o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)