Invitacion a misa por onomastico

Invitacion a misa por onomastico

Un sentido encuentro en honras a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que un hermano o hermana deja este mundo para pasar a vida en el reino de Dios, la falta se siente muy difícil y la congoja muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una oportunidad para recordar sus actos en este mundo, acercar a sus familiares, rograr al Señor por su perdón y llevar tranquilidad a quienes sufren esta ausencia.

editar Invitacion a misa por onomastico

Crea tu tarjeta a rezo de difunto en instantes.

Nuestras tarjetas para misa se pueden editar. Personalizarlas es verdaderamente fácil. Elige un modelo que te agrade y descarga el archivo .doc. Puedes realizarlo con todos los ordenador sin requerir de aplicaciones complicados. Una vez que hayas descargado el archivo Word podrás modificar los detalles de la tarjeta.

Descargar Invitacion a misa por onomastico

¿Cómo crear mi invitación personalizada?

Estás en condiciones de crear tu invitación en muy pocos pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu plantilla estará lista para entregarse. A continuación, podrás ubicar los estilos listos para ti.

descargar Invitacion a misa por onomastico

Todas las tarjetas están disponibles para editar desde Word. Solo tienes que reemplazar las palabras, agregando el nombre del difunto, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Por otro lado si quieres puedes sumar una frase en homenaje y cambiar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación está preparada para imprimir en el formato que desees. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te proponemos que descargues cuantos modelos quieras debido a que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda poner en mi invitación?

Cuando se trata de homenajear a quienes ya no están con nosotros, es difícil encontrar las palabras correctas. Una opción es escoger un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitacion a misa por onomastico

Se trata de rezos que se pronuncian durante la ocasión, en homenaje al fallecido, en el que se implora al creador por su alma eterna y se solicita alivio para quienes están atravesando el duelo.

Si no sabes qué frase agregar en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más relevantes de la celebración. Debes difundir dónde se llevará acabo, además de el día y el horario. Si necesitas que los allegados vistan de una forma particular, recuerda especificar en la invitación. Adicionalmente se recomienda alertar a los invitados si se necesitan arreglos florales o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)